Tiempo en Capital Federal

28° Max 21° Min
Cubierto con llovizna
Cubierto con llovizna

Humedad: 62%
Viento: Sureste 28km/h
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   26°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Cubierto18°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Susana Giménez visitará hoy la Legislatura

Participará de la presentación del libro de ‘Vidas? 24 pequeñas biografías de grandes personajes’

Email This Page

Susana Giménez presentará el evento de lanzamiento de «Vidas 24 pequeñas biografìas de grandes personajes» junto al autor, Daniel Mañas y acompañados por el Jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el Diputado Avelino Tamargo, que fue el ideólogo del Proyecto de Declaración de ínteres cultural de «Vidas», por tratarse de un libro que habla de muchas glorias del espectáculo y la cultura de la Argentina.

En el acto además hablará el presidente de la editorial Planeta, Ignacio Iraola.

El evento será conducido por la señora Teté Coustarot y del mismo participarán actores y actrices que leerán algunos de los momentos más significativos de las veinticuatro biografías.

El evento dará comienzo a las 19 horas con el arribo al Palacio Legislativo de Susana Giménez, quien impulsó la publicación de este libro como homenaje a los artistas nacionales, ampliado a diversas figuras internacionales, considerados ídolos de nuestro público y también personajes fundamentales de nuestro país.

El Jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el Diputado Avelino Tamargo, recibirán a Susana Giiménez en el salón Eva Perón, que fuera el escritorio de una de las mujeres màs significativas en la historia política de la Argentina.

Luego como anfitriones y junto a Susana Giménez subiran las escaleras y llegarán a la Salón Dorado para dar comienzo al acto de presentación del libro «Vidas…».

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario