Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con llovizna21°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Parcialmente nuboso18°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso con lluvia18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Susana Giménez participó del lanzamiento de un libro en la Legislatura

Presentó ‘Vidas – 24 pequeñas biografías de grandes personajes’ de Daniel Mañas.

Email This Page

Susana Giménez participó este lunes del lanzamiento del libro «Vidas – 24 pequeñas biografías de grandes personajes», junto al autor del mismo, Daniel Mañas. El libro homenajea a los artistas nacionales, ampliado a diversas figuras internacionales, todos considerados ídolos populares.

El acto se realizó el Salón San Martín del Palacio Legislativo y estuvieron presentes el Vicepresidente primero de la Legislatura, Oscar Moscariello (PRO); el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el Ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi; y el diputado Avelino Tamargo (PRO), impulsor del proyecto de Declaración de Interés Cultural de la obra.

El diputado Moscariello expresó que «es un día de fiesta para la Legislatura, que se engalana por la presencia de estas personalidades respaldando esta fantástica obra», mientras que el diputado Tamargo felicitó al autor por una obra que consideró «musa inspiradora para muchos».

Daniel Mañas agradeció a Susana Giménez por «haber despertado en mí una enorme pasión por los íconos de nuestra cultura».

Susana mostró su admiración por la obra y confesó: «fui cholula toda mi vida, siempre seguí a los artistas que nos hacían feliz».

El acto, conducido por Teté Coustarot, contó con la presencia de destacados actores y actrices, que leyeron algunos de los fragmentos más significativos de las veinticuatro biografías, y también formó parte del evento el presidente de la editorial Planeta, Ignacio Iraola.

Entre los artistas que dieron lectura a pasajes del libro se destacaron Boy Olmi, Ricardo Darín, Arturo Puig, Leonor Benedetto, Oscar Martínez, China Zorrilla, Carola Reina y Martín Bossi. También se reprodujo un audio donde Geraldine Chapin, hija del mítico Charles Chaplin, redactó una parte del texto de Mañas, incluyendo un saludo para el autor.

DZ/KM

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario