Tiempo en Capital Federal

14° Max 9° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 64%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Domingo 3 de Julio
    Cubierto  12°
  • Lunes 4 de Julio
    Cubierto con lluvias10°   12°
  • Martes 5 de Julio
    Cubierto  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 02/07/2022 17:37:43
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Suplemento Aula Z: Calidad Docente

El Instituto Superior Octubre (ISO) acaba de cumplir diez años formando profesionales que lograron insertarse exitosamente en el nuevo perfil productivo del país. 

Email This Page
iso chica

Silvina Pedreira, rectora de la institución, señala que “en todos estos años hemos puesto especial énfasis en la calidad educativa, y más allá de contar con más de 700 alumnos, tenemos la alegría de ver que los egresados han logrado insertarse en diferentes ámbitos laborales mostrando su excelencia en los cargos que desempeñan”.
En el ISO se dictan seis carreras: Tecnicatura en Hotelería, en Automatización y Robótica, en Seguridad e Higiene en el Trabajo, en Turismo, en Guía de Turismo y en Formación Técnica en Música Popular en tres turnos y, por supuesto, los títulos u certificados son oficiales.
Es importante recalcar que el Instituto cuenta con becas especiales para los afiliados o familiares directos, es decir, abonan nada más que la matrícula y se bonifican todas las cuotas. Pero además de este beneficio, los objetivos no sólo apuntan a la formación del alumno en cada carrera en particular, sino que existe un interés especial en la formación integral. Es por este motivo que todos los años los alumnos participan de visitas al Teatro Colón, al Congreso de la Nación, museos, etcétera, y obviamente se focaliza el aprendizaje en relación al área en que se están desarrollando.
Asimismo, los alumnos cuentan con un edificio educativo modelo en la ciudad de Buenos Aires, con aulas especialmente equipadas, acceso a la biblioteca con un importante fondo bibliográfico y la posibilidad de trabajar en clase con netbooks provistas por el Insituto.
Por otra parte, en las carreras de Hotelería, Turismo y Guía de Turismo, se llevan a cabo actividades tales como recorridos turísticos a barrios de la ciudad, al Tigre, Córdoba, San Luis, Mar del Plata o a Colonia, Uruguay. Estas prácticas profesionales son de suma importancia pues adquieren la experiencia para su futuro desarrollo laboral.

 

Turnos y horarios

  • Automatización y robótica, guía de turismo, hotelería, turismo y/o seguridad e higiene:

Mañana: 8.20 a 13.30.
Tarde: 13.00 a 17.10.
Noche: 17.40 a 21.50.

  •  Música:

Noche: 17.40 a 21.50.

Informes e inscripción:
Venezuela 356 – Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 5354-6641 – mail: mail@iso.edu.ar

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario