Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 67%
Viento: Sureste 38km/h
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Superpromos

Las cadenas de supermercados ofrecen un abanico de promociones y descuentos para tener en cuenta.

Por teresa-mendoza
Email This Page

La suba de precios en alimentos, bebidas y artículos de limpieza e higiene personal obligó a las cadenas de supermercados a crear un abanico de promociones y descuentos que se sumaron a las bonificaciones que desde hace dos años vienen ofreciendo las tarjetas de crédito y los bancos. Antes de llenar el changuito, todo consumidor debe saber que los precios en supermercados, sin contar los descuentos bancarios, son hasta un 15% más bajos que en autoservicios y comercios de barrio. Así lo confirmó un informe de la consultora EcoLatina, que reveló que una canasta de 50 productos cuesta 315 pesos en sucursales de las grandes cadenas y 367 pesos en el resto de los comercios.

El caso de la carne es un claro ejemplo: el precio promedio de 26 cortes de novillo es 25% más barato en supermercados que en carnicerías. Otra forma de ahorrar es complementar los descuentos de los súper con los de las tarjetas. Las empresas del Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea) ofrecen descuentos de hasta el 15% presentando cupones que se entregan con cada compra en las sucursales de todo el país. Esas bonificaciones pueden combinarse con las de los bancos Francés o Citi los martes, miércoles y jueves.

En Coto se pueden obtener rebajas de hasta un 40% los martes, miércoles y jueves comprando productos marca Coto y Ciudad del Lago (que cuestan 10% menos), pagando con tarjetas del banco Galicia. Carrefour promete 70% de descuento en la segunda unidad de algunos productos seleccionados y trabaja con tarjetas del Santander Río los miércoles y jueves.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario