Tiempo en Capital Federal

28° Max 21° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 29km/h
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas17°   26°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Cubierto18°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Súper TC 2000: Piden informes al gobierno porteño

La Justicia solicitó al Gobierno porteño que realice el trámite administrativo correspondiente para poder realizar la carrera además de informar a la Junta Comunal Nº 5.  Por su parte la ONG Basta de demoler presentó un amparo para impedir el evento deportivo por considerar que la zona (Recoleta) forma parte del Área de Protección Histórica.

 

 

Email This Page
supertc2000 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ABRIL 1: Se disputó hoy en las calles de la ciudad de Buenos Aires la carrera del Super TC2000. Foto NA

El juez Guillermo Scheibler, titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 13 de la Ciudad de Buenos Aires, ordenó como medida cautelar al Gobierno porteño que en un plazo de cinco días acompañe el acto administrativo que se expida respecto de la solicitud de autorización para la realización de la competencia Súper TC 2000 a realizarse el 30 y 31 de marzo.

El magistrado también dispuso que se dé intervención a la Junta Comunal N° 2, a fin de que dicho cuerpo colegiado emita su opinión sobre el particular.

Además señaló que deberá acompañarse tanto el esquema detallado que garantice que “el tránsito normal se mantenga con similar fluidez por vías alternativas de reemplazo” y las “necesarias medidas de seguridad para personas o cosas” conforme lo disponga la normativa específica en la materia, como la opinión formulada por la Junta Comunal N° 2.

Las medidas fueron dictadas en el marco de una acción de amparo iniciada por una integrante de aquella comuna.

 

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario