Tiempo en Capital Federal

32° Max 25° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 58%
Viento: Este 29km/h
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado25°   34°
  • Martes 26 de Enero
    Cubierto con lluvias25°   34°
  • Miércoles 27 de Enero
    Cubierto25°   31°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Subtes: El gobierno asegura que se levantó el paro

Luego de una reunión entre metrodelegados y Metrovías, el gobierno informó que se suspendió el paro previsto para el martes 2. También se levantó el paro en la Línea D.

Por Redacción Z
Email This Page
subtelineaB Télam, Buenos Aires 31/07/2013: Debido al conflicto de los trabajadores con la empresa Metrovias, los maquinistas se niegan a guiar los trenes por las estaciones Echeverría y J M de Rosas. Por ello a partir del tramo Los Incas-Rosas las formaciones son conducidas por supervisores y personal de instrucción". Foto: José Casal/Télam/lz

La Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad informó que se levantaron los paros rotativos previstos para mañana para todas las líneas. También se suspendió la medida de fuerza que mantuvo sin servicio a la Línea D durante todo el día.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro y la empresa Metrovías llegaron a un acuerdo para “continuar con las negociaciones sobre varios reclamos efectuados por los trabajadores”, según un comunicado de Trabajo porteño. Las negociaciones se reanudarán el miércoles 3 a las 9 hs en la cartera laboral.

El Subsecretario de Trabajo, Ezequiel Sabor, celebró el “esfuerzo realizado por ambas partes para avanzar en un acuerdo definitivo y que ha permitido que los usuarios del subte puedan volver a tener el servicio. El gobierno de Mauricio Macri sigue convencido de que el único camino para resolver los conflictos es el diálogo”.

Dz / FS

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario