Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 58%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Miércoles 23 de Septiembre
    Parcialmente nuboso13°   18°
  • Jueves 24 de Septiembre
    Cubierto14°   19°
  • Viernes 25 de Septiembre
    Cubierto16°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Línea A: estaciones con Wi-Fi libre

Esta iniciativa beneficiará a los 240 usuarios que toman a diario el subte que une Plaza de Mayo con San Pedrito, informó Subterráneos de Buenos Aires (Sbase).

Email This Page
SubteC_-_incidentes_y_demoras_4_24060

El servicio, que ya funcionaba en las líneas D, E y H, utiliza una red de fibra óptica para unir la cabecera con el barrio de Flores.

«Con iniciativas como esta, estamos transformando al subte en un transporte moderno e innovador en materia de comunicaciones y servicios, dando respuesta a las nuevas demandas de los usuarios», afirmó el presidente de Sbase, Juan Pablo Piccardo.

Los pasajeros pueden acceder a la red BA WiFi desde un portal específico que les permite navegar con cualquier dispositivo móvil.

La empresa trabaja en la conexión dentro de los túneles a través del tendido de una red inhalámbrica world class, que posibilitará la conexión a lo largo de todo el recorrido.

«Celebramos este nuevo paso y seguimos extendiendo el wifi a toda la red para ofrecer un servicio de conexión virtual pionero a nivel mundial, que permita a nuestros usuarios estar siempre conectados», dijo la directora de Sbase, Verónica López Quesada.

La conexión incluye 20 espacios «Subte Digital» dispuestos en varias estaciones, con acceso a Internet y enchufes para cargar dispositivos móviles, y cinco bibliotecas virtuales para descargar libros de manera gratuita.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario