Tiempo en Capital Federal

23° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 60%
Viento: Sureste 17km/h
  • Sábado 29 de Enero
    Cubierto19°   26°
  • Domingo 30 de Enero
    Despejado21°   29°
  • Lunes 31 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/01/2022 06:02:45
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Subte: vuelve a funcionar la línea H

Luego de una semana de pruebas  desde hoy comienzan a funcionar  36 coches Alstom 0km con aire acondicionado. Además, estará en marcha el nuevo sistema de señales.

Email This Page
linea_H

La línea H del subte, que une las estaciones Las Heras y Hospitales, reinició esta mañana su servicio tras permanecer una semana cerrada para adaptar la puesta en marcha de coches cero kilómetro.
Según informó la empresa concesionaria, Metrovías, «el alcance de los trabajos ha comprendido el alistamiento de las nuevas unidades, mediante las pruebas dinámicas y estáticas».
«Las tareas que se desarrollaron corresponden a la renovación completa del material rodante, lo cual impactará de manera positiva en el servicio a través de una mayor confiabilidad, mejorando la experiencia de viaje de los usuarios», indicó.

En un comunicado de prensa, consignó que «más de 300 empleados de la compañía fueron capacitados en diversas tareas y especialidades durante 12.000 horas desde el año 2014». La línea H se extiende entre las estaciones Las Heras y Hospitales, a lo largo de 7,3 kilómetros, y tiene combinaciones con las líneas A, B, E (en las estaciones Once, Corrientes y Humberto 1°, respectivamente).

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario