Tiempo en Capital Federal

27° Max 21° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 40%
Viento: Suroeste 29km/h
  • Viernes 13 de Diciembre
    Parcialmente nuboso17°   24°
  • Sábado 14 de Diciembre
    Nubes dispersas21°   31°
  • Domingo 15 de Diciembre
    Cubierto21°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Subte: mañana podría haber paro en la línea B

Los representantes de los trabajadores habían anunciado un paro en la Línea B por descuentos en los sueldo para este martes, pero fue postergado por 24 horas en virtud de una nueva reunión con autoridades de la Secretaría de Trabajo.

 

Email This Page
subte_lineaB

El delegado gremial de la línea B de Subterráneos, Claudio Dellecarbonara, aseguró que el paro
anunciado para este miércoles podría extenderse a otras líneas y acusó a la empresa de generar conflictos para acusar a los trabajadores.

«El paro se realizará este miércoles en la línea B, pero si continua el conflicto se extenderá el jueves y viernes a otras líneas afectadas por diferentes problemáticas», manifestó Dellacarbonara.

«Hay una intencionalidad de la empresa para generar conflictos tratando de responsabilizar a los trabajadores», manifestó el metrodelegado en declaraciones formuladas este miércoles a Radio Belgrano.

Los representantes de los trabajadores habían anunciado un paro en la Línea B para este martes, pero fue postergado por 24 horas en virtud de una nueva reunión con autoridades de la Secretaría de Trabajo.

«El paro está en stand by, está en suspenso dependiendo del resultado de la reunión que tenemos programadas para este mediodía, esperamos que la actitud de la empresa sea diferente a la de los últimos quince días», añadió.

DZ/sc

 

 

 

 

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario