Tiempo en Capital Federal

23° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 60%
Viento: Sureste 17km/h
  • Sábado 29 de Enero
    Cubierto19°   26°
  • Domingo 30 de Enero
    Despejado21°   29°
  • Lunes 31 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/01/2022 12:53:37
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Subte: préstamo chino para comprar 205 vagones

La Ciudad de Buenos Aires y el Eximbank China firmaron ayer el contrato por un préstamo de 161.500.000 dólares, que serán destinados a la adquisición de 105 vagones para la línea A de subtes.

Email This Page
vagoneslineaA Nuevos vagones del la linea A del subte de buenos aires.

Se trata del primer financiamiento entre un banco de desarrollo de la República Popular China y un estado subsoberano argentino.

El préstamo contempla un plazo de 10 años con 3 de gracia, sin garantía, con una tasa de interés LIBOR de 6 meses, más un spread de 380 puntos básicos.

Fue suscripto por la subgerente general del Departamento de Banca Corporativa Yu Wen; los funcionarios Jin Ling y Wankai; el director general de Crédito Público de la Ciudad de Buenos Aires, Abel Fernández Semhan; y el Subdirector General de Evaluación Financiera, Nicolás Rosenfeld.

«Este acuerdo surge como resultado del trabajo que venimos coordinando entre el Ministerio de Hacienda del GCBA y la empresa SBASE para fortalecer las relaciones financieras entre ambos gobiernos y generar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos que utilizan el transporte público de la Ciudad de Buenos Aires», resaltó el ministro de Hacienda de la Ciudad, Néstor Grindetti, tras la firma.

DZ/sc

 

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario