Tiempo en Capital Federal

12° Max 5° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 59%
Viento: Noroeste 16km/h
  • Viernes 30 de Julio
    Despejado  13°
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  12°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Subte: Macri inauguró dos nuevas estaciones de la línea A

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, participó del acto de inauguración de las estaciones José de Flores y San Pedrito, de la línea A de subte, y adelantó que un proyecto del legislador Cristian Ritondo busca homenajear al sumo pontífice.

Email This Page
subte_linea_macri

El jefe comunal estuvo acompañado por la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal; el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, y otros funcionarios del gabinete porteño, y desde la estación San José de Flores, señaló: «Hay muchas cosas por las cuales hoy estar contentos. La primera es por los sueños de miles de familias de hace tantos años de que el subte llegue a Flores».

Además, sostuvo que «casi el 90 por ciento de la gente que circula en la ciudad de Buenos Aireslo hace en transporte público, y por eso estamos poniendo toda la energía y el esfuerzo en mejorarlo, y lo estamos logrando».

Macri, también, señaló que circula en el Parlamento un proyecto del legislador porteño Cristian Ritondo para que la estación San José de Flores se pase a llamar Papa Francisco.

La inauguración de estas dos nuevas terminales, que completa el recorrido de la línea A de subte, se da luego de una serie de obras de infraestructura, entre ellas, el armado de  taller de servicios para reparaciones,  un espacio de cocheras para maniobrar y guardar formaciones y la construcción de una estación rectificadora. 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario