Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   24°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado16°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sin nuevas formaciones, la Línea B vuelve a circular hasta las 23

A partir de mañana funcionará hasta las 23 de lunes a sábado, domingos y feriados de 8 a 22 hs. El horario matutino permanece igual: 6 am en lugar de 5 am, como todas las líneas.

Por Redacción Z
Email This Page
linea_b linea_b

La compañía Metrovías, concesionaria del servicio de transporte subterráneo, informó que a partir de mañana las formaciones de la línea B circularán de lunes a sábados hasta las 23, y domingos y feriados entre las 6 y las 22. El último tren desde la cabecera Juan Manuel de Rosas partirá a las 22.20, mientras que desde Leandro N. Alem lo hará a las 22.49. Se trata de una buena noticia para estudiantes terciaros y universitarios que terminan de cursar después de las 21, así como docentes y otros trabajadores que se desocupan después del horario de cierre de comercios.

La extensión no incluye todavía el horario matutino. La línea B seguirá saliendo a las 6 y no a las 5. Esta situación se ha mantenido ya durante un año. Los domingos y feriados el horarios es de 8 a 22 hs.

Desde Metrovías confirmaron a Diario Z que la conclusión de varias obras en el tramo de la línea permiten el reestablecimiento de su tradicional horario nocturno. El lanzamiento de la flota de CAF6000, sin embargo, todavía no tiene fecha.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario