El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, afirmó hoy que la Ciudad de Buenos Aires tiene que aceptar el traspaso del subterráneo, y advirtió que desde el lunes 2 de enero «deberá administrarlo».
«Nuestro tiempo de descuento para la definición es diciembre. Hace un mes que estamos trabajando. El lunes 2 de enero deberán hacerse cargo de este transporte», dijo Schiavi.
El funcionario nacional aclaró que si el Gobierno de Mauricio Macri no acepta el traspaso antes de esa fecha, «todas las vías son posibles» para forzar a la administración porteña a que se haga cargo de ese sistema de transporte.
«Nosotros queremos que ellos se hagan cargo y esto es legal. Hay que respetar la ley», sostuvo el funcionario nacional, y recoció que no la actualidad no hay diálogo con la Ciudad: «Como dice el ´Coco´ Basile, estamos en un ´silencio stampa'».
Sostuvo también que «seguramente la Ciudad va a administrar mejor (que la Nación) al subte, porque está más cerca, conoce la realidad cotidiana».
DZ/sc
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!