Tiempo en Capital Federal

19° Max 15° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 55%
Viento: Sureste 24km/h
  • Viernes 2 de Octubre
    Despejado10°   15°
  • Sábado 3 de Octubre
    Muy nuboso  12°
  • Domingo 4 de Octubre
    Cubierto11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Subte: desde el 2 de mayo no habrá más Subtepass

Las boleterías del subte dejarán de vender Subtepass y sólo se podrá abonar con las tarjetas SUBE o Monedero a partir del 2 de mayo, anunció hoy Subterráneos de Buenos Aires S.E.(SBASE) mediante un comunicado oficial.

Email This Page
subtepass

«El objetivo es migrar a un sistema único de acceso con tarjetas sin contacto, más eficientes y ecológicas, que utilizan una tecnología superadora de los soportes magnéticos actualmente utilizados, en tanto la tasa de falla es menor y su durabilidad, mayor», informó SBASE.

La empresa estatal que administra la red de subterráneos informó, además, que «los usuarios que cuenten con tarjetas Subtepass adquiridas previamente podrán usarlas hasta el 31 de mayo inclusive» y afirmó que los «pases y abonos seguirán vigentes».

Además se indicó que «se retirarán las máquinas expendedoras de pasajes de la Línea Premetro que funcionan con monedas, por lo que los usuarios deberán utilizar las tarjetas SUBE y Monedero, como en el resto de las líneas».

SBASE confirmó que seguirá vigente el sistema de tarifa escalonada “Más viajás, menos pagás”, que favorece a los pasajeros frecuentes con descuentos automáticos del 20, 30 y 40 por ciento una vez que se superan los 20, 30 y 40 viajes mensuales, respectivamente.

Quienes todavía no disponen de la SUBE, pueden consultar los locales de venta en www.sube.gob.ar; asimismo, la tarjeta Monedero puede solicitarse vía web en www.monedero.com.ar o en las estaciones de subte Florida (Línea B) y Congreso de Tucumán (Línea D), de lunes a viernes, de 11 a 19.

Para más información, los interesados pueden ingresar a (www.buenosaires.gob.ar/subte) o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, llamando al 0800-555-1616.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario