Tiempo en Capital Federal

30° Max 21° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 71%
Viento: Sur 30km/h
  • Domingo 17 de Enero
    Despejado18°   28°
  • Lunes 18 de Enero
    Despejado20°   29°
  • Martes 19 de Enero
    Muy nuboso21°   31°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Subte bajo el agua

Las intensas lluvias dejaron al descubierto las graves filtraciones que hay en las estaciones y túneles. Las líneas C y E fueron las más afectadas.

Email This Page
subte linea e

La lluvia hizo estragos en el subterráneo. Los usuarios del servicio comenzaron a subir a las redes sociales fotos y videos de la gran cantidad de agua que ingresó a las estaciones durante el día de ayer.

El temporal forzó la interrupción de las líneas A (donde una formación padeció un principio de incendio), C y E. En tanto, los trenes de la línea D no se detuvieron en Scalabrini Ortiz en dirección a Catedral y se solicitó a los pasajeros por altoparlante “cerrar las ventanillas” para impedir la entrada de agua que se filtra por el túnel.

Juan Manuel Otero, trabajador de la Línea E, dijo a Diario Z que habitualmente padecen estas filtraciones cuando llueve, pero que lo de ayer fue peor que nunca. «Fue impresionante la cantidad de agua que entró en las estaciones Bolívar, Entre Ríos y Virreyes», señaló. Otero advirtió que las filtraciones no sólo son riesgosas por la posibilidad de cortocircuitos y electrocuciones, sino también por la posibilidad de caídas y resbalones.

En las redes sociales, los usuarios dejaron constancia de la situación en las distintas líneas de subte.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario