Tiempo en Capital Federal

24° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 53%
Viento: Este 24km/h
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto17°   22°
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   25°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 30/11/2021 21:22:51
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Suárez Lastra en campaña

«La UCR se está recuperando y será la principal alternativa electoral de 2011», afirmó el candidato.

Por ncdz
Email This Page

Respecto a la posibilidad de una alianza con otros sectores para las elecciones de octubre, el ex intendente de la ciudad de Buenos Aires explicó que la vocación del radicalismo, tanto a nivel nacional como en la Ciudad de Buenos Aires, es frentista, indicó un comunicado.
El precandidato radical aseguró que «la UCR se está recuperando y será la principal alternativa electoral del 2011».

En declaraciones radiales, se refirió a la posible unificación de la elección local con la nacional y manifestó: «Soy relativamente pragmático, no por el interés electoral, que yo creo que a una fuerza como el radicalismo por sus convicciones le interesa la elección separada, pero también por su capacidad de ofrecer una cosa de más solidez».
Suárez Lastra agregó que «debemos tener en cuenta y ser cautelosos de que es un año donde cabe la posibilidad de que haya hasta cinco elecciones en la Ciudad y en algún sentido no se puede molestar tanto a la gente con la política». Por otra parte, criticó a Macri al considerar que su gobierno ha tenido «una de las peores gestiones» en cuanto a educación y seguridad, aunque en este punto también responsabilizó al gobierno nacional.
«Macri es la gran decepción, la ciudad tiene mucho más recursos de los que jamás haya tenido, un prepuesto de casi US$6.500.000.000 y uno ve que se vuelven a inundar los barrios» y añadió «todo lo que es estructural, de fondo e importantes está demorado, eso sí, veo carteles amarillos por toda la ciudad», concluyó.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario