Tiempo en Capital Federal

19° Max 10° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 54%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Martes 29 de Septiembre
    Despejado13°   19°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   23°
  • Jueves 1 de Octubre
    Parcialmente nuboso12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Star Wars: entradas agotadas para el estreno

La madrugada del jueves 17 llegó a las salas El despertar de la fuerza. La primera función en formato XD del día del debut fue a la 1 de la mañana en el complejo Hoyts Dot.

Email This Page
tfa_poster_wide_header-1536x864-3243973893572

Aunque en varias cadenas de cine ya están agotadas las localidades para el primer fin de semana, sí se consiguen entradas para los días subsiguientes. El costo de los tickets promedia los $ 115 (variando si es XD o 3D). También se venden anteojos especiales a $ 7o, que potencian la primera experiencia (en el XD la pantalla es más grande, cuenta con butacas más anchas reclinables y un audio con mayor potencia y cantidad de parlantes).

La cuenta regresiva para el estreno de la nueva entrega de Star Wars llega a su fin este jueves 17 con El despertar de la fuerza. La preventa realizada en octubre agotó las entradas para las primeras funciones casi instantaneamente y la demanda online hizo colapsar el sitio Fandango, que se negó a dar cifras totales, pero precisó que se compraron ocho veces más entradas que en el récord previo, correspondiente a Los juegos del hambre en 2011.

La nueva película de la saga iniciada en 1977 por George Lucas  está dirigida por J. J. Abrams y da inicio a la tercera trilogía, además de la original y la que ofició como precuela en los 90. El fanatismo se potencia, sobre todo, porque en este nuevo film vuelven los actores de las originales: Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fischer (Leia) y Mark Hammill (Luke), que no se reunían desde El regreso del Jedi en 1983.

El trailer, que se lanzó en octubre pasado, superó los 13 millones de reproducciones en las primeras 15 horas y ya tiene más de 70 millones de vistas en YouTube.

Internet y las redes sociales son una gran herramienta para los fans se convocan por grupos de Facebook para los fans, que convocan a distintos eventos relacionados con el estreno.

En Buenos Aires, un punto de encuentro es el Abasto. Desde el 11 de diciembre y hasta el 31 de enero, habrá una réplica en tamaño real del caza X-Wing, nave utilizada en la película, que se puede visitar en el Nivel 2 del shopping.

xwing.jpg_1005332563

DZ/jpc/dp

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario