Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 66%
Viento: Este 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas17°   23°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   24°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 22:06:14
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sorpresa: Las puertas de los coches «nuevos» se abren con la mano

Este sistema de apertura, al que los madrileños están acostumbrados, es una sorpresa sin aviso para los viajeros porteños, que esperan que las puertas se abran automáticamente.

Por Ana Prieto
Email This Page
subte b

Sbase anunció el viernes que las primeras formaciones equipadas con aire acondicionado ya están en circulación. Se trata de seis coches usados de la serie CAF 6000 comprados al metro de Madrid, y que han generado no pocas polémicas debido a las inmensas y onerosas obras que han tenido que llevarse a cabo para que puedan viajar.

Lo que Sbase no avisó fue que estos coches se abren manualmente. Los madrileños están acostumbrados a ese sistema de apertura, mediante palanca o botón, pero los porteños han viajado desde siempre con un sistema automático de cierre y apertura y deberán habituarse, sin aviso, a este nuevo modelo.

Esta partida ha hecho algunos viajes desde el viernes 10. Las quejas de los usuarios no se hicieron esperar, no solo por las puertas, sino también porque el aire acondicionado, largamente promocionado y esperado, no estaba en funcionamiento.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario