Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 83%
Viento: Suroeste 29km/h
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado11°   19°
  • Martes 29 de Septiembre
    Parcialmente nuboso14°   19°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Parcialmente nuboso15°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Solteros: cómo tener vida sexual estable

El Dr K dice que los que no tienen pareja pueden y deben masturbarse para tener más vida sexual. Vera Killer, en cambio, asegura que no hay nada más prolífico que el período de conquista.

Por Juan Carlos Kusnetzoff
Email This Page

La vida sexual se hace en pareja. Siempre son dos personas. Esas duplas, sean hetero u homosexuales, tienen relaciones: ocasionales, con cierta frecuencia o regularmente. Se entiende que las personas que viven juntas ven facilitado el acceso a la vida sexual, en contraste con aquellas que, por diversas razones, se encuentran solas y tienen relaciones esporádicas o directamente no las tienen. En estos últimos casos, es la ausencia de compañero estable el factor decisivo para la poca asiduidad y no la falta de deseo.

Alguien que pasa mucho tiempo sin pareja podría tener relaciones sexuales muy espaciadamente. Eso, para colmo, podría despertar la curiosidad de terceros, que podrían preguntarse por las “necesidades” del soltero: cómo las cubre o, directamente, si las tienen.

Como premisa biológica, los instintos necesitan ser expulsados, evacuados, satisfechos, descargados. Y así sucede. Si el eufemismo no alcanza para explicarme, lo digo del modo más crudo: el instinto sexual que no se consuma se descarga mediante la masturbación. Quien no lo hace, se reprime.

La masturbación suele tener mala prensa, pero no debería ser así. Es algo que heredamos de los animales y que sirve, en los inicios de la adolescencia, para evacuar el exceso de semen, en el caso del varón, y ayudar a que la sangre circule hacia la zona pélvica, en el caso de la mujer. En un porcentaje alto la costumbre sigue en la vida adulta, incluso aunque se tenga pareja estable.

Durante siglos se ha demonizado a la masturbación, acusándola de ser causal de enfermedades, producto de la perversión y hasta provocadora de raquitismo o locura. Estamos en el siglo XXI y no en la Edad Media. Todo esto fue parte de la historia, cuando la ciencia no estaba muy desarrollada. La masturbación sirve mucho en el caso de las personas que, por diversas razones, no están en pareja o tienen dificultades para tenerlas. Y también recreativamente para los que sí tienen.

Aunque la inmensa mayoría de las personas solteras no lo admitan, la masturbación es frecuente y sirve para mitigar algo: su soledad.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario