Management & Fit, el PRO volvería a ganar las elecciones a Jefe de Gobierno en el 2015, tanto con la senadora Gabriela Michetti o el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, como candidatos. El dato, sólo dos puntos diferencian a los postulantes macristas.">

Tiempo en Capital Federal

11° Max 7° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 57%
Viento: Sureste 15km/h
  • Viernes 18 de Junio
    Despejado  10°
  • Sábado 19 de Junio
    Parcialmente nuboso  11°
  • Domingo 20 de Junio
    Cubierto  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El PRO ganaría en Ciudad, Larreta a sólo dos puntos de Michetti

Según un sondeo de la consultora de Management & Fit, el PRO volvería a ganar las elecciones a Jefe de Gobierno en el 2015, tanto con la senadora Gabriela Michetti o el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, como candidatos. El dato, sólo dos puntos diferencian a los postulantes macristas.

Por Redacción Z
Email This Page
Horacio Larreta y Gabriela Michetti

La encuesta, publicada por El Cronista Comercial, fue realizada del 2 al 9 de septiembre, sobre una muestra de 800 casos de la población empadronada de la Ciudad, y con un margen de error de 3,5 por ciento.

En ella se revela que la administración de Mauricio Macri obtiene un 53,3 por ciento de aprobación, contra un 40,2 por ciento de percepción negativa, y el PRO mantendría el poder en la Capital Federal si compitiera por la sucesión tanto la senadora Gabriela Michetti como el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta.  Es más, ganaría en dos de los tres escenarios proyectados.

En este sentido, con Michetti el PRO se impone con el 26,4 por ciento de intención de voto contra el 17,9 por ciento que registra el candidato del Frente Amplio Unen, Martín Lousteau. En cambio, si se presentará Rodríguez Larreta, el PRO registra 24,6 por ciento de intención de voto, seguido por el 20,3 por ciento que alcanza Lousteau.

Pero, si el PRO postulara al vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, ganaría Lousteau con el 21,8 por ciento, contra el 18,7 por ciento de Ocaña, y el legislador porteño macrista se quedaría con el 5,2% de los sufragios.

Management & Fit no evaluó un escenario con el senador Diego Santilli, que también aspira a suceder a Macri en el 2015.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario