Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sólo dos encuestadoras se acercaron al resultado electoral

Management & Fit y Poliarquía fueron las que más se aproximaron en sus sondeos previos.

Por Noticias Argentinas
Email This Page

Sólo dos encuestadoras, Management & Fit y Poliarquía, fueron las que más se acercaron en sus sondeos previos a los resultados finales y a la brecha que Mauricio Macri le sacó a Daniel Filmus en la primera vuelta de las elecciones realizadas en la Ciudad de Buenos Aires para jefe de Gobierno, legisladores y autoridades de las Comunas.

La última encuesta previa a los comicios de este domingo dada a conocer por Management & Fit -del lunes 4 de julio pasado- daba ganador a Macri con el 42,2 por ciento de los votos (obtuvo el 47,1 por ciento), a Filmus segundo con el 27,4 (sacó el 27,8) y a Fernando «Pino» Solanas tercero con el 12,8 por ciento (obtuvo el mismo guarismo, es decir el 12,8).

En tanto, Poliarquía, en un sondeo que había sido publicado el viernes, antes del comienzo de la veda electoral, había pronosticado un 45,3 por ciento para Macri-María Eugenia Vidal y un 30,5 por ciento para Filmus-Carlos Tomada, es decir una diferencia entre ambos de casi 15 puntos.

De acuerdo con los datos previos, el resto de las encuestadoras se inclinaba por una brecha menor entre los candidatos del PRO y los del Frente para la Victoria.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario