es un disparate" la idea que –según opinó- dejaron trascender desde el PRO sobre una "posible confluencia" con el frente UNEN porteño en las PASO presidenciales.">

Tiempo en Capital Federal

20° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 58%
Viento: Nordeste 20km/h
  • Domingo 25 de Septiembre
    Cubierto14°   18°
  • Lunes 26 de Septiembre
    Cubierto14°   21°
  • Martes 27 de Septiembre
    Parcialmente nuboso con lluvias15°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 24/09/2022 17:10:30
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Solanas: “Es un disparate la posible confluencia con el PRO”

El senador nacional y presidente de UNEN, Fernando «Pino» Solanas afirmó que «es un disparate» la idea que –según opinó- dejaron trascender desde el PRO sobre una «posible confluencia» con el frente UNEN porteño en las PASO presidenciales.

Email This Page
pinosolanos_carrio NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MARZO 12: La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, y su par de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, se mostraron juntos esta tarde en una jornada contra la corrupción y alentaron la posibilidad de confluir en una alianza electoral, con el objetivo de "derrotar a los dos gobiernos en la Ciudad".

En este sentido, se preguntó: ¿Qué hará Mauricio Macri para lograr un armado para poder competir» en el 2015? . En diálogo con Télam, Solanas dijo que al Pro «no le va tan bien como para ponerse a pensar un disparate semejante» y que «estamos en espacios bien distintos».

Por su lado, el diputado y ex jefe de campaña de UNEN, Roy Cortina, había afirmado que su coalición va «por otro lado, con el armado de un frente que va del centro a la centroizquierda que no tiene nada que ver con el macrismo».

Cortina expresó: «Que no se preocupen, en la Argentina ya está identificado el tablero político electoral. Estará el kirchnerismo, la centroderecha y la oposición de centroizquierda». Además, señaló que UNEN está «cada vez mejor en las encuestas» y que si el PRO quiere acudir a las PASO para definir el candidato a presidente «que lo haga con candidatos propios».

Así, los legisladores salieron al cruce de los dichos del ministro porteño Emilio Monzó -principal operador de Macri-, quien afirmó al matutino La Nación: «Creemos que éste será un año de consolidación pero también de diálogo, porque puede darse un escenario de confluencia con la UCR y los otros sectores no kirchneristas».

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario