Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 58%
Viento: Sur 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Muy nuboso11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Solanas dijo que el votante de Proyecto Sur es ‘muy maduro’

Lo hizo al emitir su voto en el barrio porteño de Retiro.

Por DyN
Email This Page

El diputado nacional Fernando «Pino» Solanas sostuvo hoy que el votante de su partido Proyecto Sur era «muy maduro» para actuar en el balotaje de este domingo en el que señaló «la elección ya está jugada».

Asimismo, habló de «manipulación en el discurso» por parte del gobierno nacional a través del canal público 7 y dijo «no podemos esperar otra cosa de un gobierno que tiene el desparpajo de adulterar las estadísticas públicas».

Solanas, quien emitió su voto en el barrio porteño de Retiro, también cuestionó al gobierno nacional de «polarizar la elección con miras al 14 de agosto, en una elección que de primaria no tiene nada».

«Todo se posiciona para ver si (la presidenta) Cristina Fernández gana en primera o segunda vuelta», acotó enfundado en gafas de sol y gorra de lana tipo capitán.

Solanas aclaró a la prensa que hoy «vine a cumplir con mi compromiso cívico nada mas» y recordó que había dejado «en libertad de acción a todos» sus votantes de Proyecto Sur.

«Cada uno es muy maduro para resolver por sí. Nadie tiene al votante atado», aclaró.

El legislador y ex candidato a jefe de Gobierno porteño señaló que para el balotaje de hoy entre Mauricio Macri y el kirchnerista Daniel Filmus «la diferencia es tan grande que esta elección jugaba más con miras a las elecciones de octubre, quizás con el gobierno nacional queriendo achicar las distancias».

«Esta elección ya está jugada», añadió.

DZ/rg

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario