Tiempo en Capital Federal

29° Max 19° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 41%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Martes 19 de Enero
    Parcialmente nuboso23°   32°
  • Miércoles 20 de Enero
    Despejado24°   30°
  • Jueves 21 de Enero
    Despejado22°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Solanas: Carrió «es la principal operadora que traicionó a UNEN»

El senador nacional Fernando «Pino» Solanas afirmó hoy que «la interna del radicalismo ha venido minando la construcción» del Frente Amplio Unen (FAU), pero advirtió que «la principal operadora que traicionó la causa fundante» de este espacio «fue (la diputada) Elisa Carrió».

Email This Page
pino_lilita ACTO UNEN PINO SOLANAS LILITA CARRIO

El cineasta también sostuvo que los dirigentes que quedan dentro de FAU van a pensar «los nuevos horizontes» que tienen por delante, no obstante afirmó que «es un disparate» pensar en alianzas con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, o con el diputado Sergio Massa. «Las políticas con los que fueron nuestros grandes adversarios solo las quiere el radicalismo», sentenció el dirigente, quien aseguró que «Macri fue siempre un adversario para Unen y seguirá siendo un adversario».

En medio de la fuga de dirigentes del FAU y de alianzas provinciales con otras fuerzas, Solanas acusó al radicalismo de aliarse con quienes son adversarios políticos del frente de centroizquierda.

«Todas estas actitudes de la interna del radicalismo han venido minando la construcción del frente», señaló el senador.
Sin embargo remarcó que «la principal operadora que traicionó la causa fundante de UNEN fue Elisa Carrió», quien se alejó de ese espacio ante la intransigencia de algunos sectores a formar una alianza estratégica para vencer al peronismo en las elecciones de 2015.

En diálogo con radio Nacional Rock, consideró que «desde el 22 de abril -cuando se lanzó oficialmente el FAU en un teatro porteño- que no hacen otra cosa que tergiversar las grandes políticas que nosotros dimos».

«Hay que constituir un frente, un acuerdo, con distintas fuerzas políticas que tenga en cuenta los grandes objetivos. Que esto se resuelve con una gran alianza, eso es mentira.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario