">

Tiempo en Capital Federal

18° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 72%
Viento: Este 24km/h
  • Viernes 25 de Septiembre
    Cubierto con lluvias15°   19°
  • Sábado 26 de Septiembre
    Cubierto con lluvias16°   18°
  • Domingo 27 de Septiembre
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Solanas: «Ahora empieza el gran trabajo»

El candidato a senador por UNEN, Fernando `Pino´ Solanas, expresó hoy su satisfacción por los resultados obtenidos por su espacio político en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de ayer, y apostó a «un mejor resultado» en las legislativas nacionales del 27 de octubre.

Email This Page
pinosolanas_cARRIO_unen Télam, Buenos Aires, 11/08/2013 La candidata a diputada, Elisa Carrió festeja mientras el candidato a senador por Coalición Sur, Pino Solanas habla tras conocer los resultados parciales que ameritan su victoria, en el bunker de Unen. Foto: Maximiliano Luna/Télam/cf

El candidato a senador por UNEN, Fernando `Pino´ Solanas, expresó hoy su satisfacción por los resultados obtenidos por su espacio político en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de ayer, y apostó a «un mejor resultado» en las legislativas nacionales del 27 de octubre.

«Ahora empieza el gran trabajo, porque las PASO han sido importantes, pero la elección definitiva es en octubre. Hay que trabajar y nada de
fanfarronadas», dijo Solanas en declaraciones a radio Vorterix, al hacer un repaso de los resultados electorales que obtuvieron ayer en conjunto los candidatos de UNEN en la ciudad de Buenos Aires.

Solanas agregó que en base a los resultados de ayer y de la respuesta de la gente en la calle durante los meses de campaña, se siente en condiciones de decir que UNEN ganará en octubre. 

«Hoy estamos en condiciones de decir, lo demuestran los números, y así lo recogí durante los meses de campaña, en los que recorrí las calles de la ciudad, que en octubre vamos a ganar en la ciudad de Buenos Aires», apostó Solanas.

UNEN obtuvo ayer la mayor parte de los votos si se suman los votos obtenidos por sus cuatro listas (35,58 por ciento). Le siguió el PRO (27,54) y el Frente para la Victoria (18,99).

Solanas aclaró que «en la Justicia Nacional Electoral UNEN es un solo espacio», pese a que -se quejó- «ayer todos los medios se empeñaban en
dividirnos» entre Coalición Sur, Suma Más, Juntos y Presidente Illia.

«No hay UNEN-Proyecto Sur-Pino Solanas, hay UNEN en la Justicia Electoral», afirmó, y recordó que ya no son más cuatro listas como hasta ayer, sino «una sola que es UNEN».

En las PASO de ayer, UNEN fue el único espacio político que tuvo verdaderas internas en la Ciudad de Buenos Aires, con cuatro listas.De las primarias de ayer, surgió una sola lista para UNEN que está encabezada por Pino Solanas como candidato a senador porteño, y por Elisa Carrió como primera candidata a diputada nacional, seguida por Martín Lousteau, Fernando Sánchez y Alcira Argumedo. Solanas adelantó que de cara a octubre habrá «tres grandes espacios» que se disputarán las bancas para la ciudad en el Congreso de la Nación.

El candidato a senador por UNEN también consideró que en las PASO de ayer «hubo mucha dispersión en el voto» y «tenemos confianza que en
octubre vamos a hacer una mejor elección todavía». 

«Hay ciudadanos independientes, hay una migración permanente de electores que en cada elección van a buscar su voto para que no pierda
su valor. Entonces, vamos a agarrar un poco de todo», reflexionó Solanas. 

 

dz/lr

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario