ex aliado de Proyecto Sur Claudio Lozano y lo acusó de “dividir las fuerzas de la oposición”. “Los que tienen vocación de cambio y  hacen una oposición real construyen fuerzas con capacidad de cambio”, aseguró

">

Tiempo en Capital Federal

29° Max 23° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 55%
Viento: Este 33km/h
  • Viernes 22 de Enero
    Despejado22°   29°
  • Sábado 23 de Enero
    Despejado24°   31°
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Solanas acusó a Lozano de “fracasado”

El candidato a senador por UNEN, Fernando “Pino” Solanas, apuntó contra su ex aliado de Proyecto Sur Claudio Lozano y lo acusó de “dividir las fuerzas de la oposición”. “Los que tienen vocación de cambio y  hacen una oposición real construyen fuerzas con capacidad de cambio”, aseguró

Email This Page
6934722-pino_solanas_claudio_lozano_recorrida_390.jpg

 

A horas de la veda electoral en el marco de las elecciones legislativas del próximo domingo, Solanas aseguró que UNEN “seguirá funcionando después de los comicios” y apuntó contra el gobierno nacional al considerar que “estamos viendo el ocaso de un modelo que ya fracasó”. “No recuerdo otro gobierno que haya perdido el 50 por ciento de los votos en dos años”, afirmó a Infobae TV.

El candidato a senador también señaló que el Gobierno nacional “no supo aprovechar los momentos importantes de crecimiento de los precios internacionales” y consideró que los funcionarios viven “una fiesta irresponsable, donde ven los problemas desde afuera, como sucede con los ferrocarriles”.

Sobre Lozano, el cineasta afirmó que “dan pena dirigentes en su fracaso y caída; ¿adonde quedó Lozano? ¿Cuánto sacó en las PASO? Hizo una alianza con un grupo interesante de muchachos y semanas después estos muchachos perdieron los centros de estudiantes”. “Los Lozano son funcionales a la política del kirchnerismo de dividir a las fuerzas de la oposición”, finalizó.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario