Tiempo en Capital Federal

20° Max 13° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 48%
Viento: Este 16km/h
  • Domingo 1 de Noviembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   20°
  • Martes 3 de Noviembre
    Cubierto16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Socios del Club Comunicaciones presentaron su propuesta

La Comisión Especial Sobre el Club Comunicaciones de la Legislatura se reunió este viernes.

Email This Page

Se reunió este mediodía la Comisión Especial sobre el Club Comunicaciones, presidida por el Diputado Bruno Screnci Silva (PRO). Estuvieron presentes en la reunión los diputados Delia Bisutti (Proyecto Sur), Aníbal Ibarra (Diálogo por Buenos Aires), Enzo Pagani y Avelino Tamargo (PRO). También estuvo presente el Subsecretario de Deportes porteño, Francisco Irrarazábal.

Luego de haberse expuesto en reuniones anteriores las dos propuestas, del gremio de los Camioneros y del empresario Daniel Hadad, el protesorero de la asociación civil para salvar al club, Ariel Veneri fue el encargado de presentar la propuesta de los socios para que el predio de Comunicaciones no se venda.

Veneri desmintió algunas consideraciones sobre que el Club está destruido, abandonado o vaciado. «La propuesta nuestra nos llevó dos años de trabajo y fue presentada en 2008. Trazamos lineamientos concretos para captación de socios y alternativas razonables para hacernos cargo del pasivo, pero el juez y el fideicomiso jamás nos escuchó, ni siquiera leyó nuestra propuesta».

El diputado Screnci Silva subrayó que «la explicación fue muy clara, entendemos la situación y lo que sienten, para nosotros es muy importante conocer su visión. Desde la Comisión vamos a trabajar para que el Club siga siendo de los socios. Los diputados estamos cerca de consensuar un proyecto de ley».

En el mismo sentido, Bisutti dijo que «la Legislatura tiene un consenso más amplio para aprobar una ley que tiene que ver con que los socios sigan estando en el club».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario