Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 63%
Viento: Suroeste 12km/h
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto11°   15°
  • Miércoles 19 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Jueves 20 de Mayo
    Cubierto14°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Slash vuelve a la Argentina, pero como solista

La leyenda del rock tocará por primera vez con su banda, el 10 y el 11 de abril.

Email This Page

Por primera vez como solista, Slash vuelve a la Argentina para presentar su nuevo disco. sin dudas, uno de los mejores guitarristas de rock de todos los tiempos, pisará el escenario del Estadio Malvinas Argentinas para interpretar las canciones de su primer álbum en solitario, sin dejar de lado los éxitos de Guns N’ Roses y Velvet Revolver.

Los fanáticos tendrán un extra de lujo: un show exclusivo, el 11 de abril en el Teatro Colegiales, que promete ser memorable. Además, con la compra de la entrada recibirán un regalo sorpresa.

Acompañarán al Guitar Hero; Myles Kennedy (Alter Bridge) en voz, Bobby Schneck en guitarra, Todd Kerns (Age Of Electric) en bajo y Brent Fitz (Alice Cooper, Vince Neil, The Guess Who, entre otros) en batería.

Slash ha recibido un centenar de premios y nominaciones, incluyendo la estrella de «Walk of fame» de Hollywood en el 2007 junto a sus ídolos Jimmy Page y Jimi Hendrix.

Como uno de los miembros originales de Guns N’ Roses, contribuyó a crear los sonidos característicos de la banda como el riff de guitarra en sus hits que fueron número uno, como «Sweet Child o’ Mine» y «Welcome To The Jungle.»

La banda que dominó la escena musical de fines de los 80´s y los 90’s vendió más de 100 millones de discos alrededor del mundo y marcó una década fundamental en la historia de la música rock, siendo para muchos expertos, la banda más grande de la historia en el estilo Hard Rock.

Después de la separación de Guns N´Roses, Slash se dedicó a su proyecto personal, Snakepit, editando 2 discos, y luego de presentarse con muchísimas estrellas de la música de diferentes estilos, formo junto a ex compañeros de Guns n’ Roses a Velvet Revolver, logrando nuevamente el éxito global, hoy ante un parate del grupo por la deserción de Scott Weiland, quien se reencontro con Stone Temple Pilots, para un tour del regreso, Slash, se despacho con uno de los mejores discos del año y lo está presentando en vivo por el mundo, en un excelente espectáculo de Rock.

Los músicos más reconocidos han convocado a Slash para que toque con ellos. Su guitarra puede escucharse en temas de Michael Jackson, Stevie Wonder y Ray Charles, entre otros.

La imagen de este guitarrista es tan fuerte y popular y la calidad de su trabajo tan reconocida que en la actualidad es uno de los personajes más destacados para poder jugar al Guitar Hero III (Sony Playstation), existen dos guitarras marca Gibson que llevan su nombre y hasta cabezales de la marca Marshall, y él mismo es el autor de su propia biografía que salió al mercado en el 2007 y se convirtió en un éxito de ventas.

 

 

 

Para adquirir las entradas:

Ticketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8), Abasto (Av. Corrientes 3200 – Piso 1 – Entrada por Anchorena), Teatro Opera CITI (Av. Corrientes 860), La Trastienda Club (Balcarce 460), Groove – Palermo (Av. Santa Fé 4389), Locuras Flores (Av. Rivadavia 7308), Locuras Once (Av. Rivadavia 2734), Locuras Belgrano (Monroe 2483), Locuras Morón (Av. Rivadavia 18050) y Converse Store (Humboldt 1665) o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar

 

DZ/LR

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario