Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Sábado 28 de Noviembre
    Muy nuboso con lluvias21°   28°
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso23°   31°
  • Lunes 30 de Noviembre
    Cubierto con lluvias20°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sindicalistas opositores consideran que el paro fue exitoso

Los dirigentes sindicales evaluaron que la adhesión al paro fue total No funcionan colectivos, aviones, trenes ni el subte.

Email This Page
parodetransporte

Como consecuencia de la medida de fuerza convocada por la CGT Azul y Blanca y la Azopardo y la CTA de Pablo Michelli, los servicios de colectivos, trenes, subterráneos y Premetro no funcionaron en todo el día.

“El paro es total en todas las líneas de subte y Premetro. La mayor parte de los trabajadores del subte está de acuerdo en la necesidad de ser parte de esta medida de fuerza junto a los trabajadores de todo el país, considerando que los reclamos son justos”, dijo esta mañana en la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B el metrodelegado Claudio Dellecarbonara.

Tampoco funcionaron los trenes ni hubo recolección de residuos en la Ciudad.

Organizaciones de izquierda cortaron la Autopista Panamericana y bloquearon los principales accesos a la Ciudad en las primeras horas de la mañana.

Los sindicalistas opositores declararon que el motivo del paro fue porque “la administración de Cristina Kirchner no dio respuesta a absolutamente nada de lo reclamado”.

“Paramos por paritarias libres, salario mínimo de 6600 pesos, jubilación mínima no inferior al salario mínimo vital y móvil. Paramos contra el impuesto a las Ganancias, contra la corrupción y la precarización laboral”, sostuvo Julio Piumato, secretario general de la Unión de Empleados Judiciales, en la conferencia que brindaron los sindicalistas opositores en la CGT Azopardo.

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario