Tiempo en Capital Federal

19° Max 10° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 54%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Martes 29 de Septiembre
    Despejado13°   19°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   23°
  • Jueves 1 de Octubre
    Parcialmente nuboso12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sin pelos en la lengua

Cuáles son los pro y los contra de una práctica que crece cada vez más.

Email This Page
columna

Hace tiempo que mujeres y hombres dejamos de vernos como “Dios nos trajo al mundo”. Nuestros cuerpos distan mucho de estar en estado natural. Constantemente los sometemos a tratamientos de belleza, que van desde las cremas antiage hasta cirugías estéticas. Y está el tema de la depilación… cada vez más difundido.

Entre las mujeres, cada vez son más las que eligen depilarse por completo la zona genital, por comodidad y estética. Dicen que muchos hombres tienen la fantasía –incentivada por las películas porno– de mantener relaciones con una mujer completamente depilada. Además, a las chicas les gusta poder usar ropa interior pequeña sin que asome el vello. 

En el caso de los hombres, la depilación –de las partes íntimas y de otras partes– es una práctica que crece, ya sea porque consideran que así el pene se ve más grande o porque es más cómodo para el sexo oral. 

Ahora bien, los ginecólogos advierten que la depilación total en las chicas genera mayor exposición a las infecciones –dado que el pelo actúa como una barrera para las bacterias– y que puede producir irritaciones o pérdida de sensibilidad.

Es importante entonces considerar los riesgos que la depilación genital puede acarrear. Pero si suma placer físico y estético a la relación sexual, en tal caso es aconsejable alternar los períodos de depilación, para poder disfrutar sin problemas. Y no dejarse afectar por las presiones de la pareja si no es parte de nuestro deseo. Fuera de eso, todo es cuestión de gustos.

DZ/rg

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario