Tiempo en Capital Federal

14° Max 10° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 70%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Jueves 18 de Julio
    Cubierto11°   15°
  • Viernes 19 de Julio
    Cubierto12°   16°
  • Sábado 20 de Julio
    Cubierto con lluvias14°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sin Messi, la Selección debuta ante Chile

Argentina enfrentará al último campeón, a partir de las 23 (hora argentina). Transmite TyC Sports.

Por Redacción Z
Email This Page
MESSI 06-06-2016_san_jos_estados_unidos_el (1)

Sin la presencia de su máximo astro, Lionel Messi, el seleccionado argentino de fútbol enfrentará hoy en Santa Clara, Estados Unidos, al último campeón Chile en el inicio del camino para la ansiada conquista de la Copa América Centenario.

El encuentro se disputará en Levi’s Stadium, a partir de las 23, hora argentina, será controlado por el uruguayo Daniel Fedorczuk y televisado por TyC Sports.

El equipo argentino debutará formado por Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano; Nicolás Gaitán, Ever Banega, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

Por su parte, Messi no llegó a recuperarse del dolor en la zona intercostal izquierda que tiene a mal traer desde que se lesionó en San Juan, durante el amistoso ante Honduras.

A ello se suman las horas de concentración descontadas por el viaje de ida y vuelta a Barcelona para declarar en el juicio que enfrenta por presunta evasión fiscal.

El DT de la Selección Nacional, Gerardo “Tata” Martino, tampoco dispondrá de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, quienes se recuperan de sendas lesiones musculares. En su lugar, ingresará Gaitán, de gran respuesta en los entrenamientos, quien conformará el ataque junto con el goleador de la liga italiana, Gonzalo Higuaín, y el titular indiscutido de París Saint Germain de Francia, Ángel Di María.

Enfrente, Chile apostará por mantener la mentalidad combativa que cristalizó como organizador en la edición pasada que desembocó en el triunfo por penales ante la Argentina, en su primera estrella de envergadura. La «Roja» viene de perder los amistosos ante Jamaica (2-1) y México (1-0), pero buscará afinar la puntería en el arco contrario

Argentina y Chile volverán a verse las caras en la Copa América tras el triunfo por penales del equipo trasandino en la final del año pasado. Desde Ecuador 1993 que el equipo argentino no gana el título.
 

DZ/nr

Fuente Redacción ZFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario