Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 93%
Viento: Sureste 22km/h
  • Domingo 9 de Agosto
    Cubierto14°   17°
  • Lunes 10 de Agosto
    Muy nuboso10°   17°
  • Martes 11 de Agosto
    Despejado  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sin clases en el Nacional Buenos Aires

Las clases en el Colegio Nacional Buenos Aires se encuentran suspendidas hoy con motivo de un conflicto gremial del personal no docente, informó anoche el rector de la institución, Gustavo Zorzoli, mediante un comunicado enviado a los padres de los más de dos mil alumnos.

Email This Page
colegio_nacional_tomado__casasl_sq_18092013_47236 colegio_nacional_tomado__casasl_sq_18092013_47236

«Me comunico con ustedes con motivo del desarrollo de las medidas de fuerza que está llevando adelante el personal no docente del Colegio como resultado de las asambleas convocadas por la Comisión Interna de Asociación del Personal Nodocente de la Universidad de Buenos Aires (Apuba)», explicó el directivo de la institución ubicada en el barrio porteño de Monserrat.

«Desde el martes los sectores de Servicios Generales (limpieza) y Mantenimiento se encuentran en ‘Asamblea Permanente’. Por tal motivo el edificio del Colegio no se limpia ni se atienden los desperfectos», añadió.

Según el rector, «el pliego de peticiones se centra en incorporar una semana adicional de vacaciones en octubre, el incremento de la planta no docente en Servicios Generales y la resolución de dos situaciones de índole medioambiental».

«Como es de público conocimiento, la higiene de los baños es imprescindible para el normal funcionamiento de la institución. Por estas razones el Colegio permanecerá cerrado hasta que se recuperen las condiciones necesarias para el dictado de las clases», concluyó el comunicado.

Se informó que, mientras la escuela permanezca cerrada, «la inscripción al curso de ingreso se realizará en la Asociación de Ex Alumnos, ubicada en Moreno 590, respetando el cronograma original» al igual que «las reuniones con las familias de primer año ya pautadas».

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario