Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sin bancos, nafta ni transporte por el paro

Mañana martes 31 habrá un paro por la eliminación del impuesto a las ganancias. En el subte pararían las líneas B y D, el resto funcionaría con demoras.  Adhieren algunos gremios docentes y no habrá recolección de basura.

Email This Page
subte Télam Buenos Aires 10/04/2012 La Asociación Gremial de Trabajadores de Subterráneos y Premetro advirtió que realizará un cese de actividades el próximo jueves desde las 0 y hasta las 8, si no recibe respuesta a su reclamo por la apertura de negociaciones paritarias con la empresa Metrovías. Se desarrolla con normalidad la liberación de molinetes en las cabeceras de las líneas. Foto: Alejandro Amdan/Télam/cb

A la cabeza del paro aparecen la CGT Azopardo, liderada por Hugo Moyano; la CGT Celeste y Blanca que conduce Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Miceli. A ellos hay que sumar los 22 gremios agrupados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte; entre otros: UTA, Camioneros, La Fraternidad, Aeronavegantes, Dragado y Balizamiento. Lo cual se traduce en que no habrá trenes ni vuelos, ni internacionales ni de cabotaje.

En cuanto al subte, pararían las líneas B y D, donde es delegado Claudio Dellecarbonara. Las otras cuatro líneas y el Premetro funcionarían con demoras.

También paran La Bancaria, ATE, la Unión de Recibidores de Granos y Afines de la Argentina, la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios y el Sindicato de Alimentación.

En el sector educativo se sumarán varios sindicatos, entre ellos Ademys y UDA.

Tampoco funcionarán las estaciones de servicio ni habrá recolección de basura.  El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño precisó que el servicio de recolección se reanudará el miércoles. «Ante informaciones erróneas que circularon en los medios se aclara que por el paro de mañana el servicio afectado es el de hoy. Esto es así ya que el servicio de recolección de residuos se hace mayormente en turnos nocturnos, algunos de ellos que exceden las 12 de la noche», puntualizó en un comunicado (…) los vecinos «no deberán sacar sus residuos en el día de la fecha y sí hacerlo mañana, martes, cuando se restablecerá el servicio de recolección».

Además pararán gastronómicos, hoteleros, La Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM)  y empleados de seguridad privada, entre otros.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario