Tiempo en Capital Federal

27° Max 17° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Suroeste 28km/h
  • Lunes 18 de Enero
    Despejado19°   27°
  • Martes 19 de Enero
    Despejado21°   30°
  • Miércoles 20 de Enero
    Despejado23°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sin apoyo opositor, se cayó la concesión del club de golf

El PRO no consiguió los votos necesarios de la oposición para autorizar la cesión de 45 hectáreas en Villa Soldati, donde funciona un club de golf.

Email This Page
Legislatura_sesión

El macrismo había convocado a una sesión extraordinaria con el objetivo de aprobar la concesión por 20 años del club de Golf de Villa Soldati, pero finalmente ninguno de los bloques opositores le aseguró los votos necesarios. Incluso los legisladores de Suma+ (Unen), que tenían un acuerdo inicial, decidieron no acompañar la iniciativa.

El proyecto había llegado al recinto en la sesión del jueves 11, que terminó en un escándalo luego de que el legislador macrista, Roberto Quattromano, amenazara al diputado del Frente de Izquierda (FIT), Marcelo Ramal.

La Asociación Club de Golf José Jurado se instaló en las 45 hectáreas del Parque de las Victorias gracias a una ordenanza de 1991 del ex intendente Carlos Grosso. La concesión era por 20 años y venció en noviembre de 2011. Sin embargo, el Ejecutivo porteño fue renovando el permiso de uso año tras año y ahora intentaba aprobar por ley una extensión de la concesión por 20 años más.

Dz / FS

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario