Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 62%
Viento: Sur 21km/h
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   21°
  • Jueves 1 de Octubre
    Cubierto15°   18°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sin acuerdo, la línea B continúa con servicio reducido

Los metrodelegados, el gobierno porteño y la empresa Metrovías volverán a reunirse esta tarde para intentar destrabar el conflicto en la línea B de subterráneos, que continuaba funcionando hoy con un servicio reducido entre las estaciones Leandro N. Alem y Los Incas. 

Email This Page
segovia_metrodelegados_estaciones_linea_b

La quinta audiencia se desarrollará desde las 15 en la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad (Bartolomé Mitre 575), luego de que las partes dispusieran anoche pasar a un cuarto intermedio en el marco de un encuentro en el que, según destacaron fuentes gremiales, no hubo acuerdo aunque sí un «acercamiento».

Ayer, además, la Justicia rechazó un amparo de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) respecto a las condiciones de seguridad en las nuevas estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas, y ratificó que las instalaciones a las que los empleados se niegan a llegar son «aptas» para operar.

Mientras tanto y a la espera de una solución al conflicto que se inició el viernes 26 de julio, cuando se inauguraron las dos estaciones en el barrio de Villa Urquiza, la línea B permanece con un servicio limitado entre Alem y Los Incas, informó Metrovías. 

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario