Tiempo en Capital Federal

21° Max 18° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 92%
Viento: Suroeste 23km/h
  • Lunes 26 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado14°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sileoni: ‘Para supervisar a los chicos están los docentes’

Lo expresó el ministro de Educación en el marco de la polémica por el uso de cámaras.

Email This Page

«Para supervisar las acciones de los chicos están los docentes», dijo el ministro en relación a la iniciativa del gobierno de la ciudad de colocar cámaras en 90 establecimientos.

Durante un breve contacto con los medios de prensa, durante el lanzamiento de un programa recreativo que beneficiará a estudiantes secundarios, Sileoni aclaró que es una decisión de las autoridades educativas porteñas, por lo que espera que la controversia se dirima en ese distrito.

La justicia porteña dispuso ayer que se suspenda la instalación de las cámaras, según informaron dirigentes de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE).

Sobre este tema, el secretario general de UTE-Ctera, Eduardo López, dijo que las escuelas en las que quieren poner cámaras «son escuelas en las que se reclamó más presupuesto educativo, reformas edilicias y escuelas muy movilizadas por gremios docentes y alumnos».

Al respecto, Sileoni reconoció que según autoridades porteñas «se trata de una medida general, no circunscripta a las escuelas; es una medida extendida a hospitales y otras oficinas públicas, por lo que quiero ser prudente y no me parece que la norma tenga que ver con escuelas específicas o con perseguir alumnos».

DZ/rg

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario