Tiempo en Capital Federal

11° Max 7° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 64%
Viento: Sureste 8km/h
  • Domingo 20 de Junio
    Despejado  11°
  • Lunes 21 de Junio
    Cubierto  12°
  • Martes 22 de Junio
    Despejado10°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sileoni: el plan de Macri fue «anunciado anticipadamente»

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, afirmó que se está haciendo «todo lo posible» para que «pueda aprobarse rápidamente» el programa «Terminá el secundario» lanzado por el Gobierno porteño, que permite completar los estudios a distancia desde cualquier punto del país y que, en su opinión, fue «anunciado anticipadamente».

Por Redacción Z
Email This Page
web "plan termina la secundaria" educación

 

El Plan Terminá el Secundario, «es un programa que me parece que anticipadamente lo han anunciado», deslizó el ministro, al advertir que una iniciativa educativa que «tenga efectos en la ciudad de Buenos Aires es una cosa, pero un programa de la ciudad de Buenos Aires que tenga extraterritorialidad, que vaya a las otras 23 jurisdicciones, tiene que ser consensuado por el Consejo Federal«.

En declaraciones a radio América, Sileoni abundó sobre este punto: «Si le vas a dar un titulo a un tucumano, jujeño o fueguino tenés que tener allí un tipo de autorización», enfatizó.

El ministro puntualizó que «estamos analizando la documentación que presentó la Ciudad (y) vamos a hacer todo lo posible para que pueda rápidamente aprobarse».

«Pero tampoco -dijo- es una decisión del Estado nacional, es la decisión un órgano que es federal, que es el Consejo Federal (de Educación)».

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario