Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Oeste 36km/h
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   21°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 14 de Abril
    Parcialmente nuboso16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sigue sin servicio la Línea B

Los trabajadores están reunidos con el subsecretario de Trabajo porteño, Ezequiel Sabor. Para el gobierno, el paro es «netamente político».

Email This Page
parosubtelineaB

Las negociaciones entre los vigiladores, que protagonizan un paro sorpresivo en la Línea B, y el Gobierno porteño se llevan a cabo en la Subsecretaría de Trabajo, a cargo de Ezequiel Sabor.

En medio del encuentro, Sabor criticó duramente a los manifestantes. «El reclamo es netamente político», dijo al referirse a la protesta de los vigiladores de la empresa MCM, quienes bloqueaban las vías desde las 5 en la estación Federico Lacroze en demanda del pago de salarios adeudados y la reincorporación de un compañero despedido.

El funcionario macrista advirtió que «hay una connivencia de un pequeño grupo de trabajadores del subte que están alineados con un partido político», sin brindar mayores detalles al respecto.

«Los convocamos a una reunión conciliatoria. Siempre generamos esta mesa de diálogo, pero ellos tienen que cesar con la protesta primero para poder negociar, como se hace en todos los conflictos», concluyó Sabor.

DZ/Sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario