">

Tiempo en Capital Federal

14° Max 8° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 66%
Viento: Noroeste 14km/h
  • Miércoles 4 de Agosto
    Cubierto10°   14°
  • Jueves 5 de Agosto
    Parcialmente nuboso10°   16°
  • Viernes 6 de Agosto
    Muy nuboso12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sigue el conflicto y la linea B continúa con servicio reducido

La línea B del subterráneo continua con  servicio limitado entre Alem y Los Incas por «una medida gremial», informaron fuentes de Metrovías. 

Email This Page
subtelineaB Télam, Buenos Aires 31/07/2013: Debido al conflicto de los trabajadores con la empresa Metrovias, los maquinistas se niegan a guiar los trenes por las estaciones Echeverría y J M de Rosas. Por ello a partir del tramo Los Incas-Rosas las formaciones son conducidas por supervisores y personal de instrucción". Foto: José Casal/Télam/lz

Desde el viernes pasado, cuando se inauguraron las estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas, los empleados nucleados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) se niegan a conducir las formaciones hasta esas estaciones ya que denuncian problemas de seguridad en las instalaciones. 

A raíz del conflicto durante esta semana los trabajadores conducían las formaciones hasta Los Incas donde supervisores y personal de instrucción se hacía cargo de las mismas y completaba el recorrido hasta Juan Manuel de Rosas. 

Metrovías informó pasadas las 7 que este cambio de conductores no se realiza esta mañana y por ello la línea B de subterráneos continúa con «servicio limitado». 

Los metrodelegados, el gobierno porteño y Metrovías participaron de varias reuniones para buscar una solución al conflicto, pero aún no se llegó a un acuerdo.

DZ/rg

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario