Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 63%
Viento: Sur 21km/h
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   21°
  • Jueves 1 de Octubre
    Muy nuboso13°   19°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sexo y soltería: Yo soy libre, como el mar

Vera Killer asegura que la vida sexual activa no tiene que ver con estar en pareja o no y hace un repaso por todas sus relaciones estables actuales. El Dr K dice que los solteros pueden y deben masturbarse más.

Por Vera Killer
Email This Page
Vera Killer

La soltería podría implicar temporadas de sequía sexual. O no, depende de cómo se tome cada uno el estado civil. Yo me siento libre, aunque tenga pareja. Actualmente, de hecho, tengo varias relaciones estables: mi chico, mi amigo con beneficios, el ex que vive en el extranjero y el viejo novio que siempre vuelve. No traiciono a nadie, soy la muchachita más sincera del condado.

A mi chico le digo así, pero no es mío. Ni yo de él. Nos preferimos más que a otros ahora, últimamente, y todo es mutuo por el momento. Mi amigo con beneficios es eso, una dupla graciosa y desaforada que me entretiene. El ex que vive en el extranjero está, siempre, vía web, detrás de la cámara, hablándome por los auriculares directo al cerebro. Y el viejo novio es un boomerang que arrojo cada vez más lejos, pero no para de volver. Un deporte peligroso.

¿Por qué siempre que se habla de mujeres solteras se plantea como una problemática? ¿Cuánto daño nos hicieron los cuentos de hadas, las comedias románticas, las canciones de amor? ¿Es irreparable? Aunque una chica no responda a ese cliché de la dama en apuros o la frágil princesa que busca amor, si el otro teme o espera eso de ella arruina un poco las cosas. Realmente. Puf. Qué aburrido.

Conozco hombres que creen que las mujeres no podemos relacionarnos de una manera práctica y sin afecto de por medio para encontrar satisfacción sexual. Otros que sí lo creen, pero que nos juzgan por eso. Y finalmente, mujeres que entran en ambas categorías. Bueno, a mí no me da culpa buscar sexo, querer sexo, tener sexo. Y estoy harta del doble estándar con respecto a esto.

La soltería femenina es uno de los fenómenos más relevantes del siglo XXI. Y mientras avanzamos cada vez más adelante en el tiempo, se vuelven arcaicos conceptos como que sexo, amor y a veces hasta matrimonio se encuentran en una sola persona. Permítanme disentir, acá desde mi rincón, mientras revuelvo el hielo de mi whisky con el mismo dedo con el que en un rato estaré señalando al chico que voy a invitar a casa esta noche.

“¿Cómo tener una vida sexual activa siendo soltera?”, pregunta reaccionariamente una revista femenina que se cree muy vanguardista. La respuesta es revolcándose feliz y libremente con quien quieras. Tan simple como eso. No hace falta estar enamorada para sacarse la ropa y es mentira que las chicas sólo nos canchondeamos cuando hay un vínculo. Basta ya de pensar esas pavadas. Salgamos a celebrar que estamos solos, pero tuvimos la suerte de encontrarnos.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario