Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 03/12/2021 16:31:41
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sexo urbano: ocho consejos clave

Cómo convertir un encuentro sexual en algo inolvidable.

Por Juan Carlos Kusnetzoff
Email This Page

1. De vez en cuando crear un ambiente físico propicio para el encuentro: velas, música, luces, aroma, vestuario, etc. Estos detalles logran que los ánimos se calmen y aumente la libido de la pareja para el acto sexual. Además producen una emotividad que hace que todo lo realizado sea más placentero y excitante para ambos.

2. No apurarse por nada y hacer sentir a su pareja como la más deseada y amada. El hecho de «hacer el amor» es lo más importante. No se trata de solamente de tener relaciones sexuales, Debemos hacer sentir a la pareja que lo es todo en ese momento y demostrarle que es la persona que produce todas esas emociones en nosotros. La demostración de amor, cariño, deseo, es lo que hace que una relación sea «inolvidable».

3. Concentrarse en los juegos previos, como caricias, besos, abrazos y gestos de cariño. Los juegos sexuales son una parte demasiado importante en el momento de tener una cita sexual que se pretenda que sea inolvidable para ambos. En primer lugar, las caricias, besos en lugares más sensibles, abrazos fuertes, sexo oral y más hacen que la excitación aumente y a la vez prolonga el tiempo de las relaciones sexuales. Éste es un método eficaz cuando se tienen problemas como eyaculación precoz, dificultad para la erección o falta de lubricación en mujeres, etcétera.

4. No ir directo al grano, para no hacer sentir al otro o la otra como un objeto sexual. El error en el que caen muchos hombres en este sentido es el hecho de no querer fallar y querer demostrar que no tiene ningún problema sexual. Otras veces ni siquiera se dan cuenta de que tienen a una persona enfrente y van directo a la penetración. Este error es muy común en nuestro país por el ambiente machista en que nos criamos. Pero lo que realmente se tiene que hacer es usar mucho tiempo e imaginación en los juegos sexuales previos y preocuparse por hacer gozar y llegar al orgasmo o a una relación sexual muy satisfactoria a la pareja; poner atención sólo en ella y darse en cuerpo y alma.

5. Estar dispuestos a no cerrarse a las fantasías sexuales y a escuchar lo que al otro le gusta en la cama. Durante el acto de hacer el amor o tener relaciones sexuales, la pareja tiene que estar con la mente lo suficientemente abierta para experimentar todo tipo de fantasías sexuales. En el sexo todo es válido, siempre y cuando las dos personas estén en acuerdo total y se mantenga el respeto mutuo.

6. Tener en cuenta que es un momento de goce pleno y no dar lugar a las discusiones ni recriminaciones. El acto sexual es la culminación de todas las sensaciones lindas que tiene la pareja y además es un momento demasiado especial para estar empañándolo con comentarios desubicados. Y, mucho menos se deben emitir reproches y críticas sobre la otra persona, que en este momento está muy sensible, apasionada y excitada. Cualquier comentario mal dicho puede ser malinterpretado y llevar al instante a la frialdad total y pérdida del deseo sexual. Por lo tanto, se tiene que tener el tacto suficiente para decir sólo cosas hermosas y dejar el resto para después, cuando estén en otro contexto. Jamás realizar comparaciones de ningún tipo durante el acto sexual ya que puede traer muy malos resultados.

7. Hacer sentir a la pareja la intensidad del encuentro íntimo. No olvidar las palabras dulces o un vocabulario sexual que satisfaga a ambos. Ante todo, el respeto hacia el otro u otra es lo más importante en una relación. Demostrar el cariño, amor, deseo y excitación es lo que va a hacer que cada día que pase tu pareja desee y necesite más cada vez hacer el amor con vos. Se debe tener la suficiente seguridad de que cada relación sexual debe tener la emoción de que es el primero, el más excitante, el más romántico y, por sobre todo, que no va a ser el último, que van a hacer el amor siempre y que será cada vez mejor y más satisfactorio e inolvidable para ambos.

8. Y lo más importante: si se cumplen las premisas previas, poco importa si hay o no erecciones maravillosas e interminables u orgasmos femeninos de película. El «machismo» reinante piensa con el pene y poco más, y proyecta ese pensamiento en la mujer. En el ciento por ciento de los casos se equivoca. La esperanza es que una adecuada educación sexual modifique este pensamiento deformado.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario