Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 46%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Despejado18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Masturbarnos está buenísimo, ¿no?

Consejos para disfrutar más y mejor.

Por Paola Kullock
Email This Page
9303458-masturbarse_mujeres.jpg

Estoy 100% a favor. Con la única persona con la que vas estar el resto de tu vida, seguro, es con vos misma. No podés poner tu placer sólo en manos de otra persona.

Tiene muchísimas ventajas, pero fundamentalmente ¡nos hace bien! Y a solas podemos explorar todas las fantasías que se nos dé la gana.

A veces no es tan fácil masturbarse. Tenés que tomarte el tiempo, estar predispuesta y ayudarte con la imaginación. Si te tocás el clítoris pensando en los impuestos, por más que frotes, no va a pasar nada. Si te avergüenza hacerlo, tampoco.
Hay días en que por más voluntad que le pongas, «estás en otra». Quizá te compraste un vibrador, te lo apoyaste y esperaste resultados… pero nada.

No hay fórmula mágica, pero ésta podría acercarse:
Ganas indefinidas de tocarte (antes de dormir, en determinados momentos del ciclo menstrual) + estímulo de la imaginación (libros, imágenes, pensamientos) + posibilidad de tomarte un ratito + dedicación + fantasías = ¡excelente orgasmo!

Otra fórmula:
Recuerdos que te estimulan + tiempo + atención a vos misma + placer = momento delicioso.
Podemos hacerlo a solas, pero también en compañía. Podemos mostrarnos al otro y que vea (y aprenda) algunos de nuestros secretos. Pero a veces podemos exagerar un poquito y usar la masturbación como un excelente juego erótico.

Hay muchas formas de hacerlo. Esta vez te cuento tres:
1) Te sentás en una silla al pie de la cama, con tacos y baby doll o camisolín, no con bombacha y corpiño y mucho menos corpiño armado (cuando te tocás y sacás las lolas para afuera ¡queda horrible!). Ponés una luz tenue. Le pedís que se desnude y se siente reclinado, apoyado en la cabecera de la cama. Dejalo que se toque. Vos apoyás los pies con tacos en la cama, con lo que quedás sentada, abierta, en penumbras y muy sexy, y te acariciás con sensualidad. Lo llamo «publicidad de jabón»: imaginate que sos una gran estrella que se baña en una publicidad de jabón. ¿Cómo lo hacés? Exageradamente. Así te vas a tocar, con movimientos largos, lentos y continuos «como si te gustaras», pensando que son las manos de él. Podés introducirte un dedo en la boca o en tus partes íntimas y jugar con un vibrador, hasta qué él esté a punto caramelo. Entonces te parás y caminás por la cama en cuatro patas hasta quedar a la altura de su miembro viril, y ahí lo dejo a tu libre expresión…
2) Lo atás, acostado boca arriba en la cama. Te arrodillás bien cerquita de su cara, con una pierna a cada lado de su cabeza, mirando hacia él, pero con los muslos estirados, para quedar a cierta distancia de su boca. Te tocás un poco menos exageradamente que en el juego anterior, pero con muchas ganas, sobre todo en la zona del clítoris. En el 100% de los casos, va a estirar su lengua para acercarse a vos y lamerte. Cada vez que lo intente, llevá tu torso hacia atrás y alejale la vulva para impedírselo. ¡Eso lo va a volver loco! Hacelo tres o cuatro veces (más te va a odiar). Probá hacerlo también de espaldas a él, levantando el trasero, en cuatro, apoyada en una mano y tocándote con la otra.
3) Le mandás un mensaje de «te espero» y cuando llega lo sorprendés con un reguero de ropa sexy o un camino con velas que vaya desde desde la puerta de entrada a tu dormitorio. Dejás la puerta de la habitación entreabierta y la luz apagada, la idea es que él te espíe. ¡Y vos justo justo te estás tocando! Aunque no lo creas, muchos hombres están convencidos de que nos masturbamos boca abajo, así que podés ponerte así, y taparte con una sábana «sin querer» las partes de tu cuerpo que menos te gusten. Y tocarte levantando el trasero, pero como si no te hubieras dado cuenta de que te está espiando. Vas a estar preciosa y y no va a resistir mucho sin abalanzarse sobre vos.

DZ/LR

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario