Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 89%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Lunes 29 de Noviembre
    Cubierto con lluvias17°   25°
  • Martes 30 de Noviembre
    Parcialmente nuboso16°   26°
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto con lluvias17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/11/2021 20:36:14
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sexo urbano: maldad de ex

Hacer daño al otro después de terminar una relación no le sirve a nadie.

Por Raisa Giussi
Email This Page

Son infinitas las razones para terminar con una pareja. En muchos casos, cuando ninguno de los inte­grantes ha cometido ninguna falta, o cuando los motivos son ajenos a la voluntad de las personas, algu­nas parejas terminan tan bien su relación que si­guen en contacto.

Hay otros ca­sos en los que el final del amor ha sido tan trágico, que incluso una vez culminada la relación, ambos integrantes de la pareja se siguen haciendo daño. Son muchos los ejemplos. Ponerse de novio o novia con el mejor amigo o con esa única perso­na en el mundo que sabemos que le hará daño. Un clásico de nuestro días es mantener contacto por in­ternet, y de esa forma enrostrarle al otro cuán feliz se es.

Un caso muy problemático es cuando alguno de los dos ha deci­dido boicotear todas las relaciones de su ex pareja. Ya sea mediante lla­mados, e-mails o mensajes de texto sin pretexto alguno, en momentos verdaderamente inoportunos, cuyo único móvil es impedir que quien era su pareja sea feliz.

Lo cierto es que cuando ambas par­tes están seguras de separarse, no existe necesidad de hacerle daño a quien hemos queri­do. En todo caso, si aún quedan odios y rencores por resolver, el mejor camino es deste­rrarlos de una manera sana, ya que tristemente, lo único que se logra con hacer daño, es que la otra per­sona esté cada vez más en nuestra vida y nuestros pensamientos.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario