Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 07/12/2021 20:35:12
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sexo urbano: Labios que besan frío

Tips para dar un buen beso, la mejor carta de presentación.

Por Karin Miller
Email This Page

El beso es algo así como una carta de presentación: una persona que no sabe besar no promete demasiado ni logra atraernos lo suficiente como para querer seguir adelante. Todo lo contrario, un mal beso puede hacer que quien nos parecía encantador cinco minutos antes nos genere rechazo.

Uno de los peores modos de besar es el de intentar alcanzar con la lengua la garganta del otro, manteniendo la boca abierta durante largo tiempo hasta prácticamente ahogarlo. Este tipo de besos suelen venir acompañados de una desagradable cantidad de saliva. Tampoco es nada atractivo sacar la lengua antes de que las bocas se toquen.

Otro error común es el de excederse con las mordidas. Aunque en su justa medida pueden ser estimulantes, no lo son cuando el beso no es más que una sumatoria de mordidas y los labios se lastiman.

Tampoco sirve chocar los dientes propios con los del otro, sea adrede o sea por torpeza. El ritmo del beso es una de las cuestiones más importantes, y es por eso que cuando alguien besa muy rápido o muy lento -una cosa es un beso suave y otra un beso monótono y desabrido- no nos resulta excitante.

DZ/LR

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario