Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 24km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   19°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sexo Urbano: La sorpresa aumenta el deleite

Guía práctica de tips sexuales para arrancar el año con todo.

Por raisa-giusi
Email This Page

Muchas veces a la hora de encender la pasión en la pareja se nos agotan rápido las ideas. Todo nos parece convencional o quizá demasiado atrevido. Aquí les presentamos algunos consejos útiles tanto para hombres como para mujeres para sorprender a la pareja y encender los motores.
Darle un sabor especial al próximo viaje en ascensor. Pasar la mano por las partes más sensibles del cuerpo de tu pareja de manera sugerente puede provocar un encuentro divertido e improvisado que renueva la pasión.
Inventen juegos sexuales. Uno de ellos puede ser tomar bebidas frías, calientes o espumosas antes de practicarse sexo oral. Otra buena y sencilla idea es vendar los ojos de la pareja y darle besos y caricias lentamente en todas las partes del cuerpo. Dejar las mejores para lo último, claro.
Mirarse. En los momentos en que se acarician, mírense al espejo. Jueguen con las caras y con las poses como si estuvieran en una película.
Que te mire. Tocarse para el otro o bailar para tu pareja son excelentes opciones para que los ojos del otro no se muevan de tu cuerpo. No dejar que te toque mientras lo haces puede aumentar la pasión y el deseo.
Cambien el look. Usar disfraces, pelucas, lencería o gorros es una excelente manera de cambiar los roles y animarse a ser otro por una noche.
Masajes hot. Cuando uno promete masajes, lo más hoy es darlos con la mayor dedicación posible. Aceites y cremas son los mejores compañeros. Cuando el masajeado ya esté relajado, es un buen momento para pasar a la acción.

DZ/LR

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario