Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias19°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sexo urbano: El lugar de las citas. Por J. C. Kusnetzoff

Internet es donde hoy, la mayoría, busca parejas casuales.

Por Juan Carlos Kusnetzoff
Email This Page

 

En internet entre el 20 y el 30% de los usuarios participa en algún tipo de actividad sexual online.

La búsqueda sexual equivale al 70% del total de dinero gastado en la red.

La cibercomunicación es primordialmente escrita. Los datos más recientes muestran que en Internet el 50% de las personas mienten con respecto a su identidad, edad, género, apariencia, profesión, estado civil o raza −características típicamente sujetas a una verificación auditiva o visual−. Lo cual sugiere muchísima cautela. Aunque también es verdad, que cada vez más, se forman parejas y se tienen relaciones gratas que han surgido a través de internet.

Por otra parte, Internet puede contribuir a la reducción de barreras interpersonales, así como a la superación de los estereotipos y prejuicios habituales. El dinamismo con el que vuela la información por la red incrementa la variedad de posibles relaciones −tanto sexuales como no sexuales−. El contacto entre grupos minoritarios se ha visto favorecido en este sentido; dichos grupos han conseguido mucha mayor visibilidad.

Se estableció que los tres componentes centrales que combinan el “turbocharge”, es decir, la aceleración y la intensificación de las actividades sexuales en internet, colectivamente, son conocidos como “el triple motor”: accesibilidad, poder adquisitivo y anonimato.

Tras el primer contacto virtual casi cualquier cosa es posible. En Internet, el flirteo y las insinuaciones son ingredientes básicos. La seducción pausada y sin prisas puede convertirse rápidamente en una conversación directa y en propuestas sexuales.

La velocidad y la intensidad en que se producen los encuentros sexuales a través de internet no tienen precedentes. Y no hay dudas de que la red ha multiplicado el número de oportunidades para encontrar pareja. 

DZ/fs

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario