He aquí una lista de las innumerables vicisitudes que una pareja puede vivir cuando se cierra la puerta del cuarto, y que perturban la vida sexual. En estos casos, puede decirse que algo está fallando.
Incompatibilidad de horarios. Él quiere a la mañana. Ella dice que a la mañana «no existe».
Necesidad de incluir a terceros. «¿Qué te parece si invitamos a tu prima?», puede ocurrírsele a él. Alta frecuencia de estas fantasías y alta frecuencia de enojos y peleas.
Cuando ella se niega sistemáticamente a tener determinados tipos de relaciones sexuales, porque le duele, porque le parece inmoral, porque opina que él es un «degenerado», y él amenaza con «salir con otra».
Cuando él fracasa en la erección y ella piensa que no la quiere, que piensa en otra, que no lo excita suficientemente.
Cuando él o ella se refieren a la vida sexual con los ex. «Las otras (o los otros) sí que eran campeones en la cama.»
Cuando él quiere todos los días y ella sólo una vez cada tres semanas. Ella dice: «Es un enfermo del sexo».
Cuando la rutina aprieta, y es siempre lo mismo.
Cuando ella quiere que él le diga «cositas» al oído, susurrando, y él se niega. «Quiere que le diga que la amo, que no hay otra como ella, que le susurre que me encanta como ella hace el amor», se queja él.
Cuando ella lo acusa a él de «rápido» y de que no le permite «llegar» y él se niega, sistemáticamente, a consultar por su problema.
Cuando los amigos de él relatan hazañas, con mujeres multiorgásmicas, y resulta que su compañera apenas tiene uno, ¡y gracias!
Cuando él es adicto a las películas porno por internet y ella queda esperando al borde de la cama.
Alguien preguntará: Si nos pasa esto, ¿por qué estamos en pareja? Simple: para poder echarle la culpa al otro.
Más allá de la humorada, si estas situaciones comienzan a producirse en la vida de pareja, es preciso conversarlas y buscar soluciones. Y si es necesario, solicitar ayuda profesional.
Sexo Urbano: Cómo fracasar en la cama por Juan Carlos Kusnetzoff
Fantasías que no se comparten, deseos insatisfechos, tiempos que no coinciden. Escollos que pueden hundir para siempre una relación amorosa.
MÁS NOTICIAS
-
Entre octubre y noviembre
Dos millones y medio de niños de 13 meses a cuatro años inclusive, es decir, el 89% del total de esa franja etaria,...Seguir leyendo89% de cobertura en la vacunación contra sarampión y rubeóla
-
También harán tareas comunitarias
A través de un acuerdo de juicio abreviado firmado con la Fiscalía, la patota que agredió y lastimó a...Seguir leyendoTres años de prisión en suspenso a los agresores de un muchacho gay
-
Ley de Educación sexual: la voz de los chicos
Por Ornella Sersale “Los estudiantes exigimos que se aplique la Ley de Educación Sexual Integral y se cumplan...Seguir leyendo“Todavía nos hablan de la sexualidad como algo genital y heterosexual”
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!