La vida en pareja está llena de cosas placenteras. Compartir el hogar es siempre una apuesta a la pareja, al futuro y al amor. Pero en algunas ocasiones, y por varios motivos, la rutina puede volverse un poco incómoda. El trabajo, los hijos, las obligaciones y la vida vertiginosa de la Ciudad suelen llevar a la pareja a un cansancio poco saludable para el vínculo. Aquí les presentamos algunas soluciones fáciles y prácticas para encender el fuego.
Darse una ducha juntos. Hay que retomar las cosas que la pareja hacía en las primeras citas. Bañarse de a dos es algo sencillo, que no toma más de 40 minutos y que puede reavivar la ternura y la pasión. Quizá, si las dimensiones lo permiten, tomar un baño de inmersión con sales relajantes puede ser una buena opción para dejar de lado las preocupaciones del día.
Una escapada de fin de semana. Huir de la rutina no es sólo una frase. Estar de camping en el bosque o en un pequeño hotel lejos de los celulares y de internet es lo necesario para prestarle a la pareja la atención que merece. Escuchar al otro lejos de la presión de que se hace tarde, de que los chicos necesitan tal o cual cosa, o de que hay que descansar, es vital para reflotar el vínculo.
Preparar una cena especial en casa. Llevar a los chicos con la niñera o a la casa de un tío y preparar una comida rica a la luz de las velas no es una tarea muy complicada y escapa de las cosas que hacemos a diario. Preparar un postre afrodisíaco, como pueden ser las frutillas con crema, y comerlo juntos en la cama con una copa de vino, es una buen comienzo para encender la mecha.
Lencería erótica. En algunas cuestiones las mujeres la tenemos más fácil. Pasar por un local en algún momento libre y elegir un atuendo sugerente para usar a la noche es la clave para sorprender.
Pasar la noche en un hotel. Elegir una de las tantas opciones que ofrecen hoy en día los albergues transitorios con habitaciones temáticas, está a un sólo clic de distancia. Jacuzzi, ducha doble, desayuno en la cama y una noche fuera de casa, es el antídoto perfecto para el cansancio y la rutina.
DZ/km
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!