Tiempo en Capital Federal

11° Max 10° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 85%
Viento: Este 18km/h
  • Martes 5 de Julio
    Parcialmente nuboso10°   13°
  • Miércoles 6 de Julio
    Cubierto con lluvias11°   14°
  • Jueves 7 de Julio
    Despejado11°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 04/07/2022 17:33:04
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sexo urbano: Cómo escapar de la rutina

Cinco consejos sencillos para las parejas que necesitan recuperar la pasión.

Por Raisa Giussi
Email This Page

La vida en pareja está lle­na de cosas placenteras. Compartir el hogar es siempre una apuesta a la pareja, al futuro y al amor. Pero en algunas ocasiones, y por va­rios motivos, la rutina puede vol­verse un poco incómoda. El traba­jo, los hijos, las obligaciones y la vida vertiginosa de la Ciudad sue­len llevar a la pareja a un cansan­cio poco saludable para el víncu­lo. Aquí les presentamos algunas soluciones fáciles y prácticas para encender el fuego.

Darse una ducha juntos. Hay que retomar las cosas que la pareja hacía en las primeras citas. Bañarse de a dos es algo sencillo, que no toma más de 40 minutos y que puede reavivar la ternura y la pasión. Quizá, si las dimensio­nes lo permiten, tomar un baño de inmersión con sales relajantes puede ser una buena opción para dejar de lado las preocupaciones del día.

Una escapada de fin de se­mana. Huir de la rutina no es sólo una frase. Estar de camping en el bosque o en un pequeño hotel le­jos de los celulares y de internet es lo necesario para prestarle a la pareja la atención que merece. Es­cuchar al otro lejos de la presión de que se hace tarde, de que los chicos necesitan tal o cual cosa, o de que hay que descansar, es vital para reflotar el vínculo.

Preparar una cena especial en casa. Llevar a los chicos con la niñera o a la casa de un tío y preparar una comida rica a la luz de las velas no es una tarea muy complica­da y escapa de las co­sas que hacemos a dia­rio. Preparar un postre afrodisíaco, como pue­den ser las frutillas con crema, y comerlo jun­tos en la cama con una copa de vino, es una buen co­mienzo para encender la mecha.

Lencería eróti­ca. En algunas cues­tiones las mujeres la tenemos más fácil. Pasar por un local en algún momento libre y elegir un atuendo sugerente para usar a la noche es la clave para sorprender.

Pasar la noche en un hotel. Elegir una de las tantas opciones que ofrecen hoy en día los albergues transitorios con habitaciones temá­ticas, está a un sólo clic de distancia. Jacuzzi, ducha doble, desayuno en la cama y una noche fuera de casa, es el an­tídoto perfecto para el cansancio y la rutina.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario