Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   16°
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sexo urbano: algunas sugerencias útiles para sentirse mal

Un breve listado de situaciones que pueden cambiar, si usted quiere. Por Juan Carlos Kusnetzoff.

Por Juan Carlos Kusnetzoff
Email This Page

Quizá usted no los necesite dado que ha tenido el ingenio y la dedicación como para, con sus propios medios, sentirse invariablemente mal desde hace mucho tiempo atrás. Pero desde luego no todos han podido imitar sus logros, y es a ellos, a los que fracasaron en el intento de sentirse mal, a quienes destino estas humildes sugerencias.

Trate de ser pesimista en todo. «Esto no va a andar», «Esto no tiene respaldo científico», «Sólo quieren explotarme y ganar guita a costa mía», «Esto no es para mí», «Es para los que tienen suerte en la vida y yo, se sabe, no la tengo», «Los otros tienen suerte con las parejas, yo no» y cosas por el estilo.

No olvide comentar con los demás sus enfermedades, sus desventuras y su mala suerte. Huya de los que sean alegres o piensen que hay futuro en algo en este país. Ponga todo su empeño en tratar de ser amigo de quienes no buscan su amistad.

Declárele su amor, colme de atenciones y obsequios, acose, persiga y desvívase por quien le ha reiterado más de una vez que no tiene el menor interés en querer relacionarse sentimentalmente o amistosamente con usted.

Ante sus crecientes estados de angustia, depresión, inquietud, agresividad manifiesta, no se le ocurra consultar con un profesional en la materia; vea a algún vidente o astrólogo o aumente simplemente la dosis de los ansiolíticos, sedantes o psicofármacos -indicados por el farmacéutico del barrio- a los que recurre habitualmente.

Usted sabe, en su inconfesable intimidad, que no está con quien quisiera estar, que no va donde quisiera ir, que las más de las veces concurre a donde lo llevan por obligación, que no le gusta lo que hace todos los días.

No se le ocurra cambiar, siga así. No olvide nutrirse de las propagandas televisivas, creer a pie juntillas en los «llame ya» y compañía y en las promocionadas vitaminas de «última generación» que cambiarán su vida en tres días, su cuerpo en cinco y su vida social en siete.

De este modo, siguiendo estas humildes recomendaciones, podrá lograr sentirse indeclinablemente mal hasta el final de sus días. En cambio si con obstinación persiste en no cumplir con estas sugerencias, en llevarles «la contra», no tendrá alternativas, se sentirá bien, feliz, realizado, útil y querido por sus semejantes y hasta podrá disfrutar de una relación de pareja a su medida, la vida le sonreirá, usted elige.

DZ/km

 

Fuente Especial para Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario