Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 24km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   19°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sexo telefónico, irresistible para ellos

La especialista en juegos eróticos detalla cómo crear fantasías en la vida cotidiana. 

Por Paola Kullock
Email This Page
mujer al telefono sexo mujer al telefono sexo

A todos les gusta este juego. No hace falta tener imaginación, sólo pensá en la última vez que tuviste sexo… del bueno. Todas pueden, sólo se necesita intención y ganas. La primera variante es el sexo telefónico espontáneo.
¿Cómo hacerlo? Pueden estar hablando de cualquier cosa aburrida, y entonces…
Comienza con una frase de inicio “¿Cómo estás vestida, qué tenés puesto?” (son las frases internacionales típicas del juego).
Tienen que acordar una frase para cortar (algo que sólo ustedes entiendan), por si en ese momento entra tu mamá o tus hijos o el jefe. Por ejemplo: “¿Le pediste la receta a tu tía?”.
Para jugar podés:
Describir una masturbación.
Contar una fantasía.
Contar una historia.
Tiene que ser detallado. Tenés que susurrar, hablar en voz baja y lento. ¿Por qué lento? (con la “l” apoyando la lengua en el paladar superior). Porque es más sensual, se entiende más y te da tiempo para pensar.

HOTLINE
Es un servicio en el que una dama calienta a un caballero con su voz. Tenés que elegir un “nombre de guerra”, uno para cada personaje. Y mandarle un mail como éste: “La Mansión PKdora. Diosas del placer cumplirán todas tus fantasías. ¡Nueva línea caliente!
Hola mi nombre es (insertar nombre) y quiero ofrecerte el nuevo servicio de hot line. Una línea muy caliente donde podés cumplir todas tus fantasías. Nuestro servicio incluye a cuatro damas que están dispuestas a hacerte pasar un momento muy sensual. Elegí la que más te guste y ella se comunicará con vos a la brevedad.
(Ingenua-indecisa) Hola, soy (insertar nombre). Me gustan los hombres decididos, soy un poco tímida pero tengo mucha curiosidad. Si te gustan las chicas sencillas y un poco ingenuas llamame, me encantaría hablar con vos.
(Rea-imperativa) Hola, soy (insertar nombre). Yo sé exactamente cómo hacer para que pases un momento inolvidable, tengo mucha experiencia y me gustan los hombres que escuchan mis indicaciones. Si querés pasar un rato caliente hablá conmigo.
(Sensual) Hola, soy (insertar nombre). Me encanta el sexo, pienso en eso todo el día. Me gustan los hombres que se animan a todo y estoy para complacerte. Si querés un momento super hot, yo soy para vos.
(Gallega) Hola guapo, mi nombre es (insertar nombre), he venido de España porque me calientan los argentinos, son más fogosos y me encanta su acento. Soy muy sensual y me gusta experimentar cosas nuevas. Si quieres hablar con alguien distinto, yo puedo complacerte.
Para hablar con alguna de estas damas elegí la que más te gusta y respondé este mail”.
De acuerdo con la que elija, lo llamás dejando un mensaje.

Mensaje para el caballero
(Ingenua: habla como si fuera un poco tonta). Hola, mi nombre es (insertar nombre). Me dijeron que querías hablar conmigo. Me puso re-contenta que me hayas elegido. Me da un poco de vergüenza, pero (con énfasis y sensualidad) me encantaría hablar con vos. Por favor llamáme al (insertar teléfono y horario).
(Rea: es más seca a la hora de hablar, agresiva, muy decidida). Hola, ¿así que querés hablar conmigo? Se ve que la querés pasar bien. Elegiste bien, ¿sabés? Porque conmigo vas a tener el mejor sexo telefónico de tu vida. Llamame al (insertar teléfono y horario).
(Sexy: habla muy suave y sensual). Hola, lindo. Me contaron que estabas buscando pasar un rato placentero y que querías hablar conmigo. ¿Sabés?, lo pienso y me caliento. Estoy para complacerte. Llamame al (insertar teléfono y horario).
(Gallega: habla con acento español). Hola, guapo. Me han dicho que querías hablar conmigo. ¿Sabes?, he venido a la Argentina porque aquí los hombres son más cachondos y pueden darme mucho placer, además, soy muy apasionada. Pienso en ti y me corro, tío. Llámame al (insertar teléfono y horario).
Y cuando te llama en el horario convenido, atiende directamente el personaje que él eligió y tienen una conversación de lo más picante.

 

Fuente Especial para Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Columnistas
Diario Z
Asesora en juegos eróticos. Me nutro de historias. Creo en el humor como elemento esencial ante las dificultades.